LA SECRETARÍA DE TURISMO TRABAJA EN CONJUNTO CON INTEGRANTES DE TRANSPORTE DE LÍNEA REGULAR

El secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, mantuvo un encunetro en el día de hoy con integrantes de la Línea Regular, con el objetivo de fijar una hoja de ruta para el trabajo en conjunto en la puesta en valor del sector donde se encuentran las boleterías donde operan. 

ACTUALIDAD 07/04/2021 yagan noticias yagan noticias
93ef2c29-a65e-40a9-a19c-6753399eef5f


Al respecto, el secretario explicó que “además de la mejora, la idea es avanzar en el desarrollo de un convenio entre las partes, por el cual el Municipio llevará adelante las tareas de mejora del área donde se encuentran operando y pondrá en valor todo el espacio, generando un mejor lugar de espera para los turistas que vayan a tomar el servicio”. 
“Por su parte, las empresas se compromenterán a sumar actividades en el marco de actividades dentro del programa de Turismo Social y Concientización que lleva adelante el Municipio, y que es destinado para niños, niñas, personas con discapacidad y adultos mayores de la ciudad” destacó el secretario de Turismo. 
La reunión, que se llevó adelante en las oficinas de la Secretaria de Turismo, tendrá por delante otros encuentros para ir definiendo las características de la obra a realizar, para que redunde en “una mejora de la calidad de los servicios turísticos que ofrece nuestra ciudad” finalizó Ferreyra.

Te puede interesar
photo_4960818533076413933_y

“20 MIL PERSONAS POR DÍA UTILIZAN LA PLATAFORMA ‘PRECIO BAJO’ EN RÍO GRANDE”

yagan noticias
ACTUALIDAD 13/04/2024

Así lo manifestó el Secretario de Representación Política del Gobierno, Federico Giménez, al referirse a las métricas de la plataforma www.preciobajo.com.ar lanzada hace tres semanas en Río Grande, que tiene como finalidad el relevamiento de precios de productos de la canasta básica, de manera tal que los usuarios y usuarias tengan la posibilidad de comparar los precios entre los diferentes comercios de cercanía, supermercados y mayoristas.

IMG_0263

MALVINAS: LA CONFEDERACIÓN SUDAMERICANA DE MUNICIPIOS MANIFESTÓ SU APOYO A LA ARGENTINA Y TIERRA DEL FUEGO

yagan noticias
ACTUALIDAD 30/01/2024

La Confederación Sudamericana de Municipios (COSUDEM), por medio de su presidente, Juan Matteo, manifestó su firme apoyo a la Argentina y a la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, frente a la creciente militarización británica en nuestras islas Malvinas, en la que se están llevando adelante ejercicios militares por los británicos de forma contraria al derecho internacional.

Lo más visto
photo_4938304344575552909_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA IMPULSARÁ UNA NUEVA JORNADA DEL CICLO “PALABRAVIVA” POR EL DÍA DEL VETERANO Y DE LOS CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS

yagan noticias
MUNICIPALES 06/04/2024

En el marco del 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30°de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, la Secretaría de Cultura y Educación y la Secretaría de Asuntos Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia llevarán adelante un nueva jornada del ciclo “Palabraviva” en la Antigua Casa Beban el día martes 9 a las 18:00 horas.

photo_4967636316917443778_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LANZÓ LA CAMPAÑA DE CREACIÓN COLECTIVA “BORDANDO SOBERANÍA”

yagan noticias
MUNICIPALES 15/04/2024

En el marco del 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30° de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, las secretarias de Asuntos Malvinas y de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia lanzaron la campaña de creación colectiva “Bordando Soberanía” en el Espacio Pensar Malvinas. La iniciativa, permitirá a los vecinos y vecinas expresar su sentir a través del arte textil sobre las Islas Malvinas.