COMISIONES: Definirán la subcomisión de análisis del Código Procesal Penal

El legislador Pablo Villegas (MPF) convocó a una reunión de la Comisión Nº 6 de Justicia y Seguridad, Relaciones Institucionales. Seguimiento Legislativo y Derechos Humanos a realizarse mañana a partir de las 12 en el Recinto de Sesiones y Comisiones de Yaganes 638.

ACTUALIDAD 07/04/2021 yagan noticias yagan noticias
IMG_9062-1024x683

Se trata del primer encuentro anual de ese espacio de debate, en el que está previsto fijar la agenda de temas y listar asuntos pendientes. También el objetivo será definir una subcomisión de técnica de asesores de análisis  del asunto Nº 430/19, Proyecto de Ley del Código Procesal Penal de la Provincia. 

Hay que mencionar que las modificaciones al Código, fueron presentadas por la gestión gubernamental pasada, y en los fundamentos de la iniciativa se  expresa que “el proyecto en cuestión establece un modelo de procedimiento para la persecución penal  que tiene por objetivo modernizar los mecanismos para llevar adelante las investigaciones y el juzgamiento de los delitos”.

Te puede interesar
photo_5127745477872298998_y

“MANTENDREMOS, A PESAR DE TODO, EL MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA PÚBLICO DE SALUD Y LA OBRA SOCIAL PROVINCIAL”

yagan noticias
ACTUALIDAD 03/03/2024

Lo dijo el Gobernador Gustavo Melella durante su discurso de apertura del 41° período de sesiones ordinarias de la Legislatura. Remarcó que la suba de costos en medicamentos y prestaciones médicas durante el último año representan “una dificultad muy seria”. Sin embargo, aseguró que OSEF brinda “más y mejores prestaciones que otras empresas de medicina prepaga, que aumentaron hasta un 237%”.

Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.