SE LLEVÓ A CABO EL PRIMER OPERATIVO DE DOCUMENTACIÓN EN LA MARGEN SUR

La Secretaría de Justicia dependiente del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, junto a la Secretaría de Representación Política del Gobierno de Tierra del Fuego AIAS, llevaron a cabo un operativo de documentación en el Centro Socio Cultural Walter Buscemi de la Margen Sur de la ciudad de Río Grande.

ACTUALIDAD 07/04/2021 yagan noticias yagan noticias
993e0550-53fb-4c07-b0b3-ec71ac7627d3

La iniciativa es el comienzo de una política de acercamiento de las oficinas del Registro Civil a distintos barrios en las tres ciudades de la provincia.
 
En relación a esto, la secretaria de Justicia, Daiana Freiberger, comentó que “estamos desarrollando de forma conjunta con la Secretaría de Representación Política un operativo de documentación que tiene como destino principal a todas las ciudadanas y los ciudadanos que viven en la Margen Sur”, al tiempo que agregó: “la idea es, a través de estos operativos, acercar las distintas dependencias del Estado a la comunidad”.
 
“Este operativo –continuó- se desarrolló para aquellos vecinos y vecinas que tenían que realizar trámites de actualización de DNI, Pasaporte, actualización de 14 años, actualización de mayores, cambios de domicilio”.

Por su parte, Verónica Portillo, secretaria de Integración Comunitaria, manifestó que “tenemos la posibilidad de poder contar con el equipo del Registro Civil brindando este servicio a la comunidad”, y remarcó que “se atendió respetando el protocolo y los cuidados”.

“Es la primera instancia. La idea es continuar con este tipo de atenciones y brindar servicios a la comunidad, con esta idea de Gobierno llegando con las distintas políticas públicas al barrio, al territorio, descentralizando y generando un acercamiento a las vecinas y vecinos”, concluyó.

Te puede interesar
IMG_0337

EL GOBIERNO PROVINCIAL SE REUNIÓ CON LAS AUTORIDADES DE LA ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE OPERADORES TURÍSTICOS DE LA ANTÁRTIDA

yagan noticias
ACTUALIDAD 22/02/2024

El encuentro se realizó en el Salón Lasserre en la ciudad capital y estuvieron presentes la Vicegobernadora de la provincia, Mónica Urquiza; el presidente de la Dirección Provincial de Puertos, Roberto Murcia y, por parte del sector privado, el Vicepresidente de operaciones de Aurora Expeditions, Tomas Holik, miembro del Comité de Puertos de I.A.A.T.O.

photo_4960818533076413933_y

“20 MIL PERSONAS POR DÍA UTILIZAN LA PLATAFORMA ‘PRECIO BAJO’ EN RÍO GRANDE”

yagan noticias
ACTUALIDAD 13/04/2024

Así lo manifestó el Secretario de Representación Política del Gobierno, Federico Giménez, al referirse a las métricas de la plataforma www.preciobajo.com.ar lanzada hace tres semanas en Río Grande, que tiene como finalidad el relevamiento de precios de productos de la canasta básica, de manera tal que los usuarios y usuarias tengan la posibilidad de comparar los precios entre los diferentes comercios de cercanía, supermercados y mayoristas.

IMG_8819

PAGO DE PLANES – PENSIONES Y HABERES

yagan noticias
ACTUALIDAD 31/01/2024

El Ministerio de Economía informa a beneficiarios de los Planes y Pensiones RUPE - VEJEZ - RED SOL - PEL - MESA FUEGUINA que el depósito de asignaciones se realizará el día viernes 02 de Febrero de 2024, acreditándose a las 00 horas del sábado 3 de Febrero.

IMG_0332

FAMILIARES DE CAÍDOS EN MALVINAS SE REUNIERON EN CASA DE TIERRA DEL FUEGO

yagan noticias
ACTUALIDAD 21/02/2024

Integrantes de la comisión directiva de la “Unión Federal de Familiares de Héroes Caídos en Malvinas” mantuvieron su reunión plenaria en Casa de Tierra del Fuego, en un encuentro donde participaron, vía zoom, familiares y representantes de centros de veteranos de guerra de distintos puntos del país y del secretario de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales, Andrés Dachary.

Lo más visto