EL JEFE DE GABINETE DE USHUAIA ENCABEZÓ UNA RECORRIDA POR INTEVU XVII

El jefe de Gabinete de laMunicipalidad de Ushuaia, Mario Daniele, recorrió junto a la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Dra. Gabriela Muñiz Siccardi, y el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro los barrios Centenario e Intevu XVII B para conversar con los vecinos. 

ACTUALIDAD 08/04/2021 yagan noticias yagan noticias
a978166d-7d0c-4e67-94d8-30445588f2ac


Daniele destacó que “fueron encuentros productivos, derivaremos a las áreas correspondientes para poder atender sus reclamos. Siempre suma contar con las impresiones de los vecinos y vecinas”.
El jefe de Gabinete recalcó que “vamos a trabajar sobre los temas que nos pidieron. Con el cambio reciente de señalización y circulación, sumaremos a pedido de los vecinos y vecinas, algunos reductores de velocidad y semáforos. Así también, nos comentaron de la necesidad de poner en valor el espacio verde de la esquina de Magallanes, algo sobre lo que ya comenzamos elaborar propuestas. Siempre es bueno juntarse y escuchar qué podemos hacer para mejorar la calidad de vida de todos y todas las ushuaienses”.
En la misma línea el subsecretario de Relaciones con la Comunidad explicó que “fuimos a recorrer el área para contarles a los vecinos y vecinas sobre el nuevo reordenamiento de tránsito, derivado de la instalación del semáforo en Alem y Karukinka Norte. De ahí se nos plantearon una serie de consultas por reductores de velocidad, algo que ya transmitimos al área a cargo”. Asimismo, el funcionario recalcó la importancia del contacto con la comunidad: “no obstante de ser un barrio consolidado, hay varios aspectos a mejorar. Nos sirve mucho contar con las sugerencias de los vecinos para fijar prioridades”.

Te puede interesar
IMG_0225

GOBIERNO TRABAJA CON LAS CÁMARAS DE COMERCIO PARA SEGUIR DESARROLLANDO POSIBILIDADES DE FORMACIÓN PARA LAS JUVENTUDES

yagan noticias
ACTUALIDAD 21/01/2024

Se llevó adelante una reunión entre la Secretaría de Políticas para las Juventudes, la Delegación de Gobierno de la ciudad de Tolhuin y la Secretaría de Deportes junto a Nélida Antunez, representante de la Cámara de Comercio de dicha ciudad. También hubo un encuentro con autoridades de la Cámara de Comercio de Ushuaia con la participación de la Secretaría de Desarrollo e Inversiones

Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.