POR PAVIMENTACIÓN DE LOS ÑIRES SE CORTARÁ EL TRÁNSITO EN UN TRAMO DE LA CALLE

La Municipalidad de Ushuaia informa que por trabajos de pavimentación en la calle Los Ñires en el barrio Pipo, este viernes 9 a partir de las 8:00 am se cortará el tránsito sobre la arteria y la medida se extenderá hasta el sábado 10 de abril inclusive.

ACTUALIDAD 08/04/2021 yagan noticias yagan noticias
ad4fe0e9-cefb-44e5-b96e-cf7d0ea8679c


Los vecinos y vecinas que habitualmente se trasladan por Los Ñires podrán utilizar, como camino alternativo, el ingreso por avenida De la Estancia, girar por calle Río Turbio y luego por Bahía Grande, para incorporarse nuevamente a calle Los Ñires. Para el regreso, también deberán desviar por la calle Bahía Grande para continuar el camino en sentido contrario.
Una vez finalizados los trabajos de pavimentación en el tramo afectado se rehabilitará el tránsito; sepan disculpar las molestias ocasionadas.

Te puede interesar
photo_5138614163197766918_y

GOBERNADOR MELELLA: “ESTE ES UN DOCUMENTO CON UNA MIRADA AL FUTURO QUE TIENE QUE VER CON LA ESPERANZA”

yagan noticias
ACTUALIDAD 07/03/2024

El Gobernador de Tierra del Fuego AeIAS, Gustavo Melella, participó del 2° Encuentro de Gobernadores de la Región Patagónica que se realizó este jueves en Puerto Madryn. Estuvieron también presentes los Gobernadores de Chubut, Ignacio Torres, de La Pampa, Sergio Ziliotto, de Neuquén, Rolando Figueroa, de Río Negro, Alberto Weretilneck y de Santa Cruz, Claudio Vidal.

IMG_9514

LAS PROVINCIAS PIDEN A NACIÓN QUE REVIERTA LA DECISIÓN DE CONGELAR Y DESFINANCIAR LOS PROGRAMAS DE ASISTENCIA SOCIAL

yagan noticias
ACTUALIDAD 29/02/2024

La ministra de Bienestar Ciudadano y Justicia del Gobierno provincial, Adriana Chapperón, estuvo presente en la reunión de ministros y ministras de Desarrollo Social de las provincias, con el objetivo de analizar la situación social que atraviesan los sectores vulnerables y solicitarle a la ministra de Capital Humano de la Nación, Sandra Pettovello, la apertura de canales de diálogo y trabajo articulado.

Lo más visto
photo_4967636316917443778_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LANZÓ LA CAMPAÑA DE CREACIÓN COLECTIVA “BORDANDO SOBERANÍA”

yagan noticias
MUNICIPALES 15/04/2024

En el marco del 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30° de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, las secretarias de Asuntos Malvinas y de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia lanzaron la campaña de creación colectiva “Bordando Soberanía” en el Espacio Pensar Malvinas. La iniciativa, permitirá a los vecinos y vecinas expresar su sentir a través del arte textil sobre las Islas Malvinas.