RÍO GRANDE: NUEVO PLAYÓN DEPORTIVO: "ESTAMOS FELICES PORQUE VAMOS A DISFRUTARLO CON LAS FAMILIAS DEL BARRIO"

Vecinas destacaron la finalización de un nuevo playón sobre la calle Rafaela Ishton, entre los barrios Provincias Unidas y Argentino. El Intendente Martín Perez recorrió sus instalaciones junto a vecinos y vecinas. La obra estaba paralizada al inicio de su gestión, "era un espacio muy esperado por los niños y niñas del barrio", resaltaron.

ACTUALIDAD 11/04/2021 yagan noticias yagan noticias
eeaa4763-9426-4dad-bed5-8d56a01b6961

Por la tarde de este sábado, el Intendente de la Ciudad, acompañado por la secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos del Municipio, Silvina Mónaco; el Secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, y dirigentes barriales, dejó habilitada la plaza y el playón deportivo que se construyó en cercanías de los barrios Argentino y Provincias Unidas de Margen Sur, un espacio muy esperado por los vecinos y vecinas del barrio y sectores aledaños. 

“La nueva plaza tiene aproximadamente unos 600 metros2 y ofrece distintas alternativas deportivas y recreativas”, especificó la secretaria Silvina Mónaco, y agregó que el espacio cuenta con cancha de fútbol; cancha de básquet; cancha de fútbol tenis, juegos infantiles y, además, un sector de descanso que podrá ser disfrutado por las familias de la zona. 

“Esta era una de las tantas obras que estaban neutralizadas desde mediados del año 2019, que en la gestión del Intendente Martín Perez hemos podido reactivar y concluir”, afirmó la funcionaria, y adelantó que “en los próximos días vamos a estar inaugurando más espacios como estos en otros sectores de la ciudad”. 

Por su parte, Silvina Fernández, vecina del barrio Provincias Unidas, comentó que " estamos felices, es un lugar que vamos a disfrutar muchísimo con las familias del barrio. Es una placita muy esperada por todos los vecinos y vecinas por eso nos da mucha alegría que se haya concluido”, y destacó la importancia que tienen este tipo de obras para el bienestar y el disfrute de tantos niños y niñas. 

Finalmente, Graciela Urrutia, vecina del sector, también expresó estar muy contenta de que se sumen más espacios saludables y de esparcimiento para niños y jóvenes, y afirmó que “es muy importante que tengan la posibilidad de disfrutar sanamente, de estar al aire libre y divertirse”.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.