EL LABORATORIO MUNICIPAL DE SERVICIOS PÚBLICOS ANALIZA LAS MUESTRAS DE HORMIGÓN DE LAS OBRAS DE LA CIUDAD

La Municipalidad de Ushuaia realiza en el Laboratorio que depende de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, los análisis correspondientes a las muestras del hormigón que se vuelca en las distintas obras viales que se ejecutan con ese material en la ciudad.

ACTUALIDAD 11/04/2021 yagan noticias yagan noticias
617d2217-1aea-4b09-af5c-29b1973b5026


La titular de la Secretaría, Dra. Gabriela Muñiz Siccardi, sostuvo que “en el laboratorio que tiene la Municipalidad, en el área de Servicios Públicos, se realizan los ensayos de las probetas con el hormigón que se va utilizando en las calles que se ejecutan con ese material como Formosa, Francisco Torres y Yaganes en esta temporada”.
La funcionaria agregó que “además el Laboratorio interviene tanto en la planta de asfalto como en el momento en que se vuelca el asfalto para medir la temperatura y para evaluar la calidad del mismo”.

Te puede interesar
IMG_0246

IMPULSO PRODUCTIVO Y SALUDABLE: EL MINISTRO DE ECONOMÍA DE TIERRA DEL FUEGO FORJA ALIANZAS ESTRATÉGICAS CON EL LABORATORIO DEL FIN DEL MUNDO

yagan noticias
ACTUALIDAD 26/01/2024

En una muestra de compromiso con el fortalecimiento de las capacidades productivas, el Ministro de Economía de la Tierra del Fuego AIAS, Francisco Devita, y la Vice Ministra Cecilia Rojo, se reunieron con la Presidenta Ejecutiva del Laboratorio del Fin del Mundo, Marcela Andina Silva y Maximiliano Bearzotti Director de Administración y Finanzas en el LFM para analizar proyectos colaborativos entre diversas áreas.

IMG_0186

SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA DEL CONSEJO FEDERAL DE INVERSIÓN (CFI) PARA BECAS DE INVESTIGACIÓN EN UNIVERSIDADES DE ESTADOS UNIDOS

yagan noticias
ACTUALIDAD 13/01/2024

La Agencia de Innovación TDF a través de la Secretaría de Ciencia y Tecnología, invita a participar de la convocatoria para las becas de investigación en universidades de los Estados Unidos desde el CFI junto a la Comisión Fulbright, destinadas a investigadores de universidades e instituciones académicas, científicas y profesionales de Argentina.

Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.