REUNIÓN DE LOS EQUIPOS TÉCNICOS MUNICIPALES CON EL GABINETE DEL MINISTRO GABRIEL KATOPODIS

Con la presencia del Secretario de Obras Públicas, Martín Gil, del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, se llevó adelante en sede de la intendencia de la Municipalidad de Ushuaia, una reunión de los equipos técnicos de los tres municipios de la provincia, para avanzar en el plan de obras para las ciudades fueguinas. 

ACTUALIDAD15/04/2021yagan noticiasyagan noticias
24354b2d-de06-4305-a9b8-07a9c5a2efa8


Por la Municipalidad de Ushuaia, estuvieron presentes la Secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, acompañada del subsecretario de Obras Públicas, Pablo Castro; mientras que por el Municipio de Río Grande estuvieron la secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, Silvina Mónado y el subsecretario, José Silva; y por la Municipalidad de Tolhuin, Carlos Bargetto, secretario de Planificación y Desarrollo Urbano; y el secretario de Proyectos y Licitaciones Municipales, Hugo Gómez. 
Por parte del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, estuvieron presentes la jefa de gabinete, Cecilia Cardini; y Lauro Grande, titular de Articulación Territorial del Ministerio. 
Cecilia Cadini, Jefa de Gabinete del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, explicó que durante la reunión con los equipos técnicos de las Municipalidades, “trabajamos en la cartera de obras y de proyectos que tenemos en agenda para este 2021, obras que algunas se están iniciando y otras que iniciarán en los próximos meses. Empezamos a priorizar con cada uno de los municipios los proyectos que necesitan financiar para el año que viene, para que podamos evaluar estos proyectos, así como los convenios marco y los específicos, para que las obras inicien, mientras se van terminando las en curso, para tener una continuidad en la rueda de ejecución de obras”.
“Cada uno de los Municipios ha establecido sus necesidades y prioridades que se están ejecutando a través de Argentina Hace. Hoy, estamos trabajando en la segunda tanda de proyectos que cada Municipio considera que necesita para su localidad” finalizó la jefa de Gabinete del Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

Te puede interesar
photo_4969833261412584287_y

EL GOBERNADOR MELELLA VISITÓ EL CAAD EN RÍO GRANDE

yagan noticias
ACTUALIDAD20/11/2025

El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, acompañado del Ministro de Educación, Pablo López Silva, visitó las instalaciones del CAAD en Río Grande, donde fue recibido por el director de la institución, Marcelo Saldivia, junto a personal docente y alumnos y alumnas.

photo_4969833261412584262_y (1)

TIERRA DEL FUEGO CONMEMORÓ EL DÍA DE LA SOBERANÍA NACIONAL

yagan noticias
ACTUALIDAD20/11/2025

Este jueves se llevó adelante el acto oficial por el Día de la Soberanía Nacional en la ciudad de Ushuaia, en conmemoración del combate de la Vuelta de Obligado de 1845, uno de los hechos históricos más emblemáticos en la defensa de la integridad territorial y recursos del país.

Lo más visto
photo_4963334219979492144_y

MÁS DE 160 ADULTOS SE EGRESARON DEL PROGRAMA DE ALFABETIZACIÓN “YO, SI PUEDO”

yagan noticias
ACTUALIDAD18/11/2025

El Gobierno de la Provincia realizó la entrega de certificados a 165 egresados y egresadas del Programa Provincial de Alfabetización “Yo, si puedo”, el método por el cual, las y los adultos, aprenden a leer y escribir. Los actos se realizaron en primera instancia en la ciudad de Tolhuin con 24 egresados, luego continuó en la ciudad de Río Grande con 111 egresados, culminando este lunes en la ciudad de Ushuaia, con 30 egresados.