INTEGRANTES DEL COE Y REPRESENTANTES DE LOS MUNICIPIOS ANALIZARON LA SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA DE TIERRA DEL FUEGO

El encuentro tuvo lugar en Casa de Gobierno, ocasión en la que se abordaron temas relacionados con el índice de positividad, el incremento de los casos en la Provincia y los dispositivos que fueron implementando también los municipios, con el testeo de la ciudadanía.

ACTUALIDAD 15/04/2021 yagan noticias yagan noticias
1a071b9c-b41f-4ec2-90b6-6eb7b4bf4476 (1)

El Comité Operativo de Emergencia (COE) de la Provincia mantuvo un nuevo encuentro con representantes de los municipios, donde se abordó la situación epidemiológica de Tierra del Fuego en esta última semana.

El secretario de Gestión de Sistemas Sanitarios, Javier Barrios, observó que en dicho encuentro “se explicaron temas relacionados con la positividad, el incremento de los casos y los dispositivos que fueron implementando también los municipios, que nos están ayudando con el testeo de la ciudadanía”.

Además se analizaron las medidas “en base a los resultados que vamos teniendo”, anotó el funcionario, para agregar que “también evaluamos el asunto de la ocupación de camas y de cómo impacta el índice de positividad en esa área”.

El avance del Plan de Vacunación contra el Covid-19 y su articulación con la campaña de vacunación antigripal también fueron temas que se expusieron en la mesa aprovechando que se encontraba presente el referente de PAMI.

El doctor Barrios destacó y reiteró la necesidad de “respetar los protocolos, ser multiplicadores con los municipios y obtener la colaboración de todos los actores de la sociedad” con el propósito de “contener la propagación del virus”.

Te puede interesar
IMG_0241

LA PROVINCIA Y EL SECTOR PRIVADO TRABAJAN JUNTOS PARA POTENCIAR LA FORMACIÓN LABORAL Y LA GENERACIÓN DE EMPLEO

yagan noticias
ACTUALIDAD 25/01/2024

La Ministra de Trabajo y Empleo, Sonia Castiglione, junto con el Secretario de Empleo y Formación Laboral, Mariano Zulueta y la Subsecretaria de Capacitación y Formación Laboral, Tamara Dlouhy, mantuvieron una reunieron con Martin Souza, District Manager y líder en Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de la zona, en representación de Grupo L (Ex Compass Group) reconocida como líder en la provisión de alimentos a nivel nacional. Durante el encuentro, se coordinaron estrategias conjuntas en cuanto a capacitación, desarrollo comunitario y calidad alimentaria en los procesos laborales.

Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.