LA SECRETARIA DE ECONOMÍA POPULAR SE REUNIÓN CON FUNCIONARIOS DEL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL Y DEPORTE DE CATAMARCA

La Secretaria de Economía Popular de Tierra del Fuego, AIAS Cecilia Rojo, se reunió con funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social y Deporte de la provincia de Catamarca, con el objetivo de trabajar en un convenio de cooperación entre las provincias para fortalecer al sector de la economía popular social y solidaria.

ACTUALIDAD 15/04/2021 yagan noticias yagan noticias
74429e13-b771-41c3-b301-45bb343d12ee

Al respecto, Rojo señaló: “pusimos en común diferentes temáticas y pensamos en articular encuentros virtuales entre los emprendedores de cada provincia para que intercambien conocimientos y experiencias de los rubros en los que se desempeñan”.

“También intercambiamos programas y proyectos que trabaja cada provincia y pensamos en una agenda en común para fortalecer el trabajo de articulación. El compromiso también surge de promocionar los emprendimientos de la economía popular en Tierra del Fuego y en Catamarca”, concluyó.

Te puede interesar
photo_4947428057703100006_y

EL IPVyH RECUERDA LAS DIVERSAS FORMAS DE PAGO DE SUS BOLETAS

yagan noticias
ACTUALIDAD 09/04/2024

El Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat recuerda a la comunidad las diversas formas de pago de sus boletas ya sea de vivienda, terreno, préstamo o cancelación de los mismos. Teniendo que abonarla en las fechas previas a los vencimientos que se detallan a continuación: 10 de cada mes, 1er vencimiento y el 15 de cada mes 2do vencimiento.

IMG_9514

LAS PROVINCIAS PIDEN A NACIÓN QUE REVIERTA LA DECISIÓN DE CONGELAR Y DESFINANCIAR LOS PROGRAMAS DE ASISTENCIA SOCIAL

yagan noticias
ACTUALIDAD 29/02/2024

La ministra de Bienestar Ciudadano y Justicia del Gobierno provincial, Adriana Chapperón, estuvo presente en la reunión de ministros y ministras de Desarrollo Social de las provincias, con el objetivo de analizar la situación social que atraviesan los sectores vulnerables y solicitarle a la ministra de Capital Humano de la Nación, Sandra Pettovello, la apertura de canales de diálogo y trabajo articulado.

Lo más visto
photo_4960862427642178989_y (1)

EL INTENDENTE VUOTO Y EXCOMBATIENTES INAUGURARON LA BICISENDA “PENSAR MALVINAS”

yagan noticias
MUNICIPALES 13/04/2024

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, junto a cientos de vecinos y vecinos de la ciudad y a veteranos de guerra inauguró oficialmente la bicisenda “Pensar Malvinas”, espacio emblemático que ya viene siendo utilizado por la comunidad y que, a lo largo de su trazado, contiene un recorrido por la historia de las Islas Malvinas, la soberanía argentina sobre ese territorio usurpado por Gran Bretaña y el conflicto bélico del Atlántico Sur.