PAGO DE AUMENTO SALARIAL ACORDADO POR BOLETA COMPLEMENTARIA

ACTUALIDAD15/04/2021yagan noticiasyagan noticias
6b2533cd-8d80-4aa6-92f0-987ef736dc6c

El Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Finanzas Públicas, informa que a las 00 horas de este sábado 17 de abril estará acreditado el pago por boleta complementaria de los acuerdos alcanzados durante el mes de marzo con los escalafones Húmedo; Fuerzas de Seguridad; Unidad de Manejo del Fuego, Aeronáutica y SAT.

}De igual modo, se informa que en dicha fecha se abonarán los ajustes correspondientes a los beneficiarios de Pensiones RUPE y VEJEZ.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_5123141698132749986_y

OPERATIVO INVIERNO: MÁS DE 150 TRABAJADORES MUNICIPALES ABOCADOS A TAREAS DE DESPEJE DE NIEVE

yagan noticias
MUNICIPALES30/06/2025

La secretaría de Planificación y Obras Públicas de la Municipalidad de Ushuaia, arq. Belén Borgna, informó que, desde el jueves por la tarde, momento en que comenzaron las nevadas, se viene trabajando de forma sostenida en el Operativo Invierno, con un despliegue coordinado de maquinarias y más de 150 trabajadoras y trabajadores municipales afectados de manera directa a las tareas de limpieza y despeje.