RÍO GRANDE: VECINOS Y VECINAS DE CHACRA II YA CUENTAN CON UN NUEVO PLAYÓN DEPORTIVO MUNICIPAL 

Es el quinto que inaugura la actual gestión municipal. Está ubicado en Av. Prefectura Naval y Santa Rosa, en el B° Chacra II. La obra estuvo durante años paralizada. De esta manera, se está concretando el compromiso que había asumido el intendente Martín Perez, de finalizar 10 playones en distintos puntos de la ciudad.

ACTUALIDAD 16/04/2021 yagan noticias yagan noticias
18a2cb3f-1e06-4bf4-a428-fede569bfe9b

El intendente Martín Perez y el subsecretario de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, José Silva, recorrieron el nuevo espacio recreativo del “Playón Deportivo” que está ubicado en la calle Santa Rosa y Av. Prefectura Naval, y que es el quinto que inaugura la actual gestión municipal. De esta manera, se da continuidad a la construcción y remodelación de los diferentes espacios recreativos en diversos sectores de la ciudad.

Al respecto, el Intendente recordó que "al comenzar la gestión decidimos reactivar y finalizar los Playones Deportivos que estaban paralizados, y hoy estamos muy orgullosos de que muchos chicos y chicas tengan un nuevo espacio para divertirse y disfrutar con sus amigos y su familia a metros de sus casas”.

En este sentido, expresó que “es prioritario poder llegar al centenario habiendo concretado los playones a cielo abierto que estamos construyendo en distintos puntos de la ciudad, para que nuestros chicos y chicas cuenten con nuevos espacios de encuentro".

Este nuevo playón deportivo cuenta con una cancha de césped sintético, una cancha de fútbol tenis con césped y otra de básquet; un área de juegos saludables y diversas zonas de estar.

Además, la iluminación led de alta tecnología cubre todo el playón deportivo. Se realizaron también trabajos en veredas e ingresos mejorando las condiciones de accesibilidad.

Te puede interesar
photo_4954237135645420565_y

GOBIERNO LANZÓ OFICIALMENTE LA PLATAFORMA DIGITAL ‘PRECIO BAJO’ EN TOLHUIN

yagan noticias
ACTUALIDAD 11/04/2024

La presentación se llevó adelante este jueves y estuvo encabezada por la titular de la Agencia de Innovación, Analía Cubino, y el secretario de Coordinación en Tolhuin, Federico Velázquez. Ultiman detalles para su implementación en Ushuaia en los próximos días. “Esto es lo nos marcó el Gobernador para llegar a la ciudadanía en un momento complicado y así transparentar y visibilizar los precios”, remarcó Cubino.

IMG_0241

LA PROVINCIA Y EL SECTOR PRIVADO TRABAJAN JUNTOS PARA POTENCIAR LA FORMACIÓN LABORAL Y LA GENERACIÓN DE EMPLEO

yagan noticias
ACTUALIDAD 25/01/2024

La Ministra de Trabajo y Empleo, Sonia Castiglione, junto con el Secretario de Empleo y Formación Laboral, Mariano Zulueta y la Subsecretaria de Capacitación y Formación Laboral, Tamara Dlouhy, mantuvieron una reunieron con Martin Souza, District Manager y líder en Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de la zona, en representación de Grupo L (Ex Compass Group) reconocida como líder en la provisión de alimentos a nivel nacional. Durante el encuentro, se coordinaron estrategias conjuntas en cuanto a capacitación, desarrollo comunitario y calidad alimentaria en los procesos laborales.

photo_5172739705589050561_y

EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA RECIBIÓ A LA ORGANIZACIÓN SOMOS BARRIOS DE PIE

yagan noticias
ACTUALIDAD 19/03/2024

Las Ministras de Bienestar Ciudadano y Justicia, Adriana Chapperón, de Trabajo y Empleo, Sonia Castiglione y de Obras Públicas, Gabriela Castillo, mantuvieron un encuentro con los y las referentes del movimiento “Somos Barrios de Pie” Gloria Millao,  Manuel Reyes, Eduardo Alderete y Evelina González, para analizar la situación que se encuentran atravesando las familias que son asistidas de distintas maneras por parte de esa organización.

Lo más visto
photo_4967636316917443778_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LANZÓ LA CAMPAÑA DE CREACIÓN COLECTIVA “BORDANDO SOBERANÍA”

yagan noticias
MUNICIPALES 15/04/2024

En el marco del 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30° de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, las secretarias de Asuntos Malvinas y de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia lanzaron la campaña de creación colectiva “Bordando Soberanía” en el Espacio Pensar Malvinas. La iniciativa, permitirá a los vecinos y vecinas expresar su sentir a través del arte textil sobre las Islas Malvinas.

photo_4963491772261051583_y

GOBIERNO ELEVÓ UN PROYECTO PARA QUE LAS ISLAS GEORGIAS Y SANDWICH DEL SUR DEJEN DE SER DENOMINADAS CON TOPONIMIA INGLESA

yagan noticias
ACTUALIDAD 14/04/2024

Tras una extensa presentación ante el Instituto Geográfico Nacional, el Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales solicitó formalmente el cambio de nombre geográfico asignado al archipiélago de nombre actual “Islas Georgias del Sur” por el nombre  “Islas San Pedro”, así como también el cambio de nombre geográfico del archipiélago  “Islas Sandwich del Sur” por el nombre “Islas Esquivel”.