DESDE EL LUNES, QUEDARÁ HABILITADO EL TRÁNSITO EN UN TRAMO DE LA CALLE FORMOSA

A partir de este lunes 19 de abril, quedará habilitado un tramo de la calle Formosa, entre Nello Magni y Salvador Dalí, sector hormigonado y que cumplió el período de fragüe del material.

ACTUALIDAD 19/04/2021 yagan noticias yagan noticias
a375cb3d-04bd-47c7-9d1b-d2d2b46026fe

La Municipalidad de Ushuaia indicó que continuará cerrada al tránsito en la extensión que va desde Salvador Dalí hasta Hipólito Yrigoyen donde aún continúan los trabajos de repavimentación con hormigón.
El equipo de Atención al Vecino de la Municipalidad recorrió los domicilios de quienes viven en el sector, tanto sobre la calle Formosa como en las arterias próximas, para informarles sobre la apertura parcial de la obra.
El subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro, contó que “estuvimos casa por casa, hablando con los y las vecinas, porque a partir de este lunes se habilitará el tránsito en un tramo de Formosa, entre Nello Magni y Salvador Dalí”.
“Pudimos charlar con ellos y agradecen el trabajo realizado en la calle Formosa que se reconoce como un trabajo muy importante, y también agradecen la transformación que ha tenido la ciudad durante la gestión del intendente Vuoto y el plan de obras que lleva adelante la ciudad”, dijo el Subsecretario, quien encabezó la recorrida.

Te puede interesar
photo_5136362363384081751_y (1)

LA VICEGOBERNADORA URQUIZA RECIBIÓ A UNA COMITIVA DE FUNCIONARIOS Y DIPLOMÁTICOS DE LA REPÚBLICA DE CROACIA

yagan noticias
ACTUALIDAD 07/03/2024

La vicegobernadora de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, Mónica Urquiza, recibió esta mañana al Ministro de Relaciones Exteriores de la República de Croacia, Dr. Gordan Grlié Radman, y a la Embajadora de ese país en Argentina, Duska Paravic. Lo hizo acompañada por la secretaria de Asuntos Internacionales de la Secretaría de Malvinas, Antártida e Islas del Atlántico Sur y Relaciones Internacionales, Constanza Renzone.

photo_4960818533076413933_y

“20 MIL PERSONAS POR DÍA UTILIZAN LA PLATAFORMA ‘PRECIO BAJO’ EN RÍO GRANDE”

yagan noticias
ACTUALIDAD 13/04/2024

Así lo manifestó el Secretario de Representación Política del Gobierno, Federico Giménez, al referirse a las métricas de la plataforma www.preciobajo.com.ar lanzada hace tres semanas en Río Grande, que tiene como finalidad el relevamiento de precios de productos de la canasta básica, de manera tal que los usuarios y usuarias tengan la posibilidad de comparar los precios entre los diferentes comercios de cercanía, supermercados y mayoristas.

photo_5152145814146101024_y

SE LLEVÓ A CABO UNA REUNIÓN PARA COORDINAR LA SEGURIDAD DE LA 40 EDICIÓN DE LA VUELTA A LA TIERRA DEL FUEGO

yagan noticias
ACTUALIDAD 11/03/2024

Este lunes se llevó a cabo en Tolhuin una reunión para coordinar la seguridad de la 40 Edición de la Vuelta a la Tierra del Fuego. Participó en representación del Gobierno Provincial el Secretario de Protección Civil, Pedro Franco y representantes de diversas áreas. Asistieron también autoridades de instituciones de las tres ciudades que colaborarán con el desarrollo de la prueba deportiva.

Lo más visto
photo_4945176257889414365_y

“EL RÉGIMEN INDUSTRIAL FUEGUINO SE DEFIENDE EN CONJUNTO, CON CONSENSO Y TENIENDO UNA MIRADA CLARA DE NUESTRO CONTEXTO Y NUESTRA HISTORIA”

yagan noticias
ACTUALIDAD 08/04/2024

La Ministra de Producción y Ambiente de la provincia, Karina Fernández, volvió a poner de relieve la postura del Gobierno provincial frente a los embates contra el régimen de promoción industrial fueguino, asegurando que “nosotros vamos a seguir defendiendo nuestra Ley y nuestro subrégimen industrial. Tal como lo dijo el Gobernador Melella, la industria es soberanía y es trabajo genuino para nuestra gente”.