SE DESARROLLÓ LA PRESENTACIÓN DE HERRAMIENTAS Y ALTERNATIVAS CIENTÍFICO-TECNOLÓGICAS APLICADAS A LAS EMPRESAS PYMES

Desde la Secretaría de Ciencia y Tecnología dependiente del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, junto a la Agencia Nacional de Promoción de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación (Agencia I+D+i) y las provincias de la región patagónica, se presentaron los distintos instrumentos de financiamientos de Aportes No Reembolsables (ANR) destinados a fortalecer las Capacidades de I+D y Asociatividad, destinados a las PyMES y miembros Red de los Centros de Desarrollo Tecnológicos (CEN-TEC).

ACTUALIDAD 21/04/2021 yagan noticias yagan noticias
588a935c-a4c9-403b-8de3-feb9c3e6d66f

En dicha actividad se trataron los nuevos instrumentos de financiación disponibles en el Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR) de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica en el marco de las políticas nacionales del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación. 

De este encuentro participaron Rubén Zárate, actual vocal del Directorio de la Agencia I+D+i, Alejandra Man, secretaria de Ciencia y Tecnología del Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego, Mauro Carrasco, secretario de Cultura y Ciencia del Gobierno de la provincia del Chubut y Alejandro Primbas, asesor a cargo de FONTAR.

En la reunión se presentaron distintos ANR los cuales tienen como finalidad mejorar la competitividad de las empresas argentinas a través de la promoción de la innovación; contribuir al desarrollo del Sistema Nacional de Innovación- fortalecimiento a instituciones en su asociación con el sector productivo; identificar y solucionar retos tecnológicos que afecten a la competitividad de las empresas mediante el apoyo de asesores tecnológicos expertos.

Quienes estén interesados en recibir mayor información, dudas o consultas, pueden contactarse a través de los siguientes correos electrónicos: 

[email protected]

[email protected]
 

Te puede interesar
photo_5136362363384081751_y (1)

LA VICEGOBERNADORA URQUIZA RECIBIÓ A UNA COMITIVA DE FUNCIONARIOS Y DIPLOMÁTICOS DE LA REPÚBLICA DE CROACIA

yagan noticias
ACTUALIDAD 07/03/2024

La vicegobernadora de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, Mónica Urquiza, recibió esta mañana al Ministro de Relaciones Exteriores de la República de Croacia, Dr. Gordan Grlié Radman, y a la Embajadora de ese país en Argentina, Duska Paravic. Lo hizo acompañada por la secretaria de Asuntos Internacionales de la Secretaría de Malvinas, Antártida e Islas del Atlántico Sur y Relaciones Internacionales, Constanza Renzone.

IMG_0281

COMUNICADO: RUPE

yagan noticias
ACTUALIDAD 05/02/2024

Frente a consultas respecto de la reciente liquidación de las pensiones RUPE, el Ministerio de Economía del Gobierno de la provincia aclara que la liquidación correspondiente al mes de enero se llevó a cabo de manera normal, sin aplicar ningún tipo de descuento adicional.

IMG_0280

“EL CENTRO DE REHABILITACIÓN USHUAIA ES UN HITO”

yagan noticias
ACTUALIDAD 05/02/2024

Así lo expresó el director de Rehabilitación del Centro Libertador y ex jefe del Servicio de Kinesiología Fleni-Escobar, Oscar Alzúa. El profesional junto a su equipo brindará asesoramiento técnico en las admisiones y seguimiento de los tratamientos que se realizarán en el CRU.

Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.