EL MUNICIPIO DE RÍO GRANDE REALIZARÁ DIVERSAS ACTIVIDADES POR EL “DÍA DE LA TIERRA”

ACTUALIDAD 22 de abril de 2021 Por yagan noticias
El festejo tendrá lugar este sábado 24 de abril, a partir de las 14 horas y hasta las 16 horas, en el Centro de Interpretación Ambiental, con un cupo máximo de 20 personas. Los interesados e interesadas podrán inscribirse hasta el día viernes 23/04 a las 12:00 a través del mail [email protected]
cc015323-c600-472e-8a7a-4e61ddf668e9

El Municipio de Río Grande, a través de Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente, invita a la comunidad en general a participar de las actividades que se realizarán en el jardín de plantas nativas del Centro de Interpretación Ambiental.

Embellecimiento, trasplante de flora nativa y quita de flora exótica, colocación de nuevos canteros -elaborados con neumáticos usados- son algunas de las propuestas.

El festejo por el “Día de la Tierra” tendrá lugar este sábado 24 de abril, a partir de las 14 horas y hasta las 16 horas, en el Centro de Interpretación Ambiental, con un cupo máximo de 20 personas. 

Los interesados e interesadas podrán inscribirse hasta el día viernes 23/04 a las 12:00, a través del mail [email protected], donde deberán firmar una declaración jurada al momento de comenzar las actividades.

Asimismo, cabe mencionar que los participantes deberán asistir con sus propios elementos de jardinería (pala, balde, rastrillo, etc), ropa cómoda, abrigo y botella de agua. Además de permanecer en todo momento con barbijo/tapaboca y conservando las medidas de distanciamiento vigentes.

Cabe destacar que las actividades se realizarán con la participación de la ONG Estepa Viva y el Club de Observadores de Aves (COA) los cuales también llevarán a cabo una limpieza de la Reserva Natural Urbana Costa Norte (predio CIA).

Te puede interesar