Urquiza resaltó un análisis positivo de la gestión junto a dirigentes de Nuevo Encuentro 

La Presidenta del Movimiento Popular Fueguino y  Vicegobernadora de Tierra del Fuego, Mónica Urquiza se reunió con autoridades de Nuevo Encuentro para analizar la actual situación política provincial. 

ACTUALIDAD 22/04/2021 yagan noticias yagan noticias
bd279a68-78c9-42ae-9f46-d05299a3a4d2

De la reunión participaron la Presidenta de Nuevo Encuentro, Verónica Portillo y el Concejal de la Ciudad de Río Grande, Javier Calisaya. 

Urquiza destacó “conversamos en particular sobre el avance en las gestiones de proyectos de desarrollo provincial como el Polo Productivo y el Polo Tecnológico y de las obras como la ampliación del muelle del Puerto de Ushuaia y el reciente anuncio de pavimentación de la ruta hasta el portal del Parque Nacional”. 

Por su parte, Portillo expresó “dialogamos sobre el escenario político y social de la provincia y las medidas implementadas para cuidar a los fueguinos en esta pandemia que nos atraviesa”.

Además, agregó “resaltamos la importancia de fortalecer la articulación entre los partidos que conformamos este gobierno de coalición provincial, encabezado por Gustavo Melella como así también el rol de las mujeres en los espacios de decisión e implementación de las políticas públicas”.

Te puede interesar
photo_5152145814146101037_y

POR PRIMERA VEZ LA PROVINCIA DESIGNÓ A UN PROFESIONAL DE ENFERMERÍA PARA PRESTAR SERVICIOS SANITARIOS EN EL SECTOR ANTÁRTICO ARGENTINO

yagan noticias
ACTUALIDAD 11/03/2024

A partir de un trabajo coordinado entre el Ministerio de Salud; la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales y el Comando Conjunto Antártico (COCOANTAR), Tierra del Fuego asume un nuevo compromiso respecto a su presencia institucional en el Departamento Antártida Argentina al destinar -por primera vez- a un enfermero del sistema público fueguino para cumplir funciones en Base Marambio.

IMG_0280

“EL CENTRO DE REHABILITACIÓN USHUAIA ES UN HITO”

yagan noticias
ACTUALIDAD 05/02/2024

Así lo expresó el director de Rehabilitación del Centro Libertador y ex jefe del Servicio de Kinesiología Fleni-Escobar, Oscar Alzúa. El profesional junto a su equipo brindará asesoramiento técnico en las admisiones y seguimiento de los tratamientos que se realizarán en el CRU.

Lo más visto
photo_4958740735272791143_y

GOBIERNO RECIBIÓ A DIRECTIVOS DE SIEMENS ENERGY PARA ANALIZAR OBRAS EN EL SISTEMA ELÉCTRICO FUEGUINO

yagan noticias
ACTUALIDAD 12/04/2024

El Ministro de Energía Provincial, Alejandro Aguirre, y la Ministra de Obras y Servicios Públicos, recibieron este viernes en Casa de Gobierno a Fadi Ghantous, vicepresidente de Siemens Energy Service para América Latina y el director de ventas Cono Sur América Latina, Fernando Caffarello, oportunidad en que abordaron distintos proyectos relacionados a la actualización del sistema eléctrico provincial.

photo_4954237135645420515_y

EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DESARROLLÓ UNA INTENSA AGENDA DE TRABAJO CON LA AGENCIA FRANCESA PARA EL DESARROLLO

yagan noticias
ACTUALIDAD 11/04/2024

El Gobierno de la provincia llevó adelante una nutrida agenda de trabajo con Lorena Chara, directora de la Agencia Francesa para el Desarrollo (AFD), la cual fue coordinada por la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales e incluyó reuniones con los ministros de Energía, de Producción y Ambiente, Trabajo y Empleo y de Economía.