LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA INICIÓ LA VACUNACIÓN ANTIGRIPAL DE SU PERSONAL

La Municipalidad de Ushuaia inició la vacunación antigripal para los y las trabajadoras municipales en las oficinas de medicina ocupacional, ubicadas en el edificio de la calle Arturo Coronado.

ACTUALIDAD 23/04/2021 yagan noticias yagan noticias
cd631a11-f206-4918-999d-1ff725bd9834

De acuerdo a la normativa del Ministerio de Salud de la Nación, en la primera etapa se vacunará al personal de Salud de la Municipalidad que forman parte de la Subsecretaría de Políticas Sanitarias y la Dirección de Medicina Ocupacional.
Por último, la Municipalidad informa que ha sido solicitada la provisión de vacunas para el resto del personal municipal, que será convocado una vez que lleguen las dosis correspondientes.

Te puede interesar
IMG_0323

“DESDE GOBIERNO SEGUIMOS CON PARITARIAS ABIERTAS CON TODOS LOS SECTORES SINDICALES”

yagan noticias
ACTUALIDAD 19/02/2024

Lo confirmó el ministro de Educación, Pablo López Silva. Remarcó que “hicimos una propuesta concreta ajustada a los recursos que tiene la provincia y en el marco del contexto nacional”. Destacó que “mientras en la Provincia ponemos en el ingenio, la voluntad y el trabajo para acompañar a los trabajadores y trabajadoras, en el Gobierno Nacional confirmaron que no habrá paritarias ni aumentos para los docentes”.

Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.