EL DESTINO USHUAIA FUE PRESENTADO EN EL PROGRAMA DE REACTIVACIÓN DEL TURISMO DE REUNIONES “RE-ENCONTRARSE”

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Turismo participó de la presentación del destino en el programa de reactivación del Turismo de reuniones "Re Encontrarse"; una iniciativa del Instituto de Promoción Turística de Argentina junto con la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y los Buros de Convenciones. 

ACTUALIDAD 26/04/2021 yagan noticias yagan noticias
499d6daa-5258-4550-affc-f2c428548144

En el encuentro participaron por parte de Ushuaia el Secretario de Turismo David Ferreyra; el presidente de la Agencia de Desarrollo Ushuaia Bureau, Ramiro Requejado; el gerente de la Agencia Dario Urruty; Emilia Chialvo y Luciana Souto desde la delegación del municipio en la Cudad de Buenos Aires. La coordinación de la presentación estuvo a cargo de la Licenciada Soledad Urtubey, quien se encuentra al frente de la capacitación dentro del programa. Asimismo participó Pablo Sismanian Director de Productos del Inprotur junto a Emora Franco. El licenciado Matías Sket tomó la palabra por parte de AOCA, destacando la importancia del programa y su relevancia en el segmento.
La presentación de Ushuaia tuvo por objeto sensibilizar acerca de este programa a todos los actores de la cadena de servicios involucrada en la práctica del Turismo de Reuniones, mostrar sus beneficios y la importancia de dar puntapié inicial a la reactivación del sector.
David Ferreyra afirmó: "El turismo de reuniones es un producto que potencia los beneficios en el destino ya que el gasto que genera es sensiblemente mayor a otras modalidades, propicia sinergias más profundas en la cadena de valor y promueve potenciales desplazamientos de ocio en segundas visitas”.
La sinergia existente ente la gestión del sector público y privado de nuestro destino, muestra el camino a seguir en pos de continuar reactivando el sector, resaltando al Turismo como factor de desarrollo económico." La promoción del Invierno 2021 de Ushuaia, realizada a través de eventos mixtos las pasadas semanas en varias ciudades del país, muestra a las claras la importancia de continuar practicando el turismo, respetando el cuidado individual y colectivo”, sostuvo.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.