GOBIERNO INVITA A LA COMUNIDAD A PARTICIPAR DEL FESTIVAL DE COROS DEL FIN DEL MUNDO

Desde el 28 de abril al 1 de mayo se realizará el 2º Festival de Coros del Fin del Mundo, homenaje a Astor Piazzolla, de forma virtual vía Google Meet y con trasmisión a través de su canal de YouTube, con actividades, conciertos y clases gratuitas. El evento se efectúa con acompañamiento de la Secretaria de Cultura y el Instituto Fueguino de Turismo.

ACTUALIDAD 27/04/2021 yagan noticias yagan noticias
8ad58959-4ec0-4e36-886b-8ea557b54a26

En este marco, la Secretaria de Política Externa del INFUETUR, Andrea Barrio explicó que “acompañamos este evento con la exposición ‘Conociendo a Tierra del Fuego’ el cual se enmarca en otro eje temático “Uniendo América desde los polos”, en comunicación con Alaska, encontrando similitudes y diferencias en lugares tan distantes y similares al mismo tiempo, planificando futuras interacciones en pos del desarrollo musical y cultural regional de ambas partes”.

Además, destacó la realización de este Festival como un espacio propicio para promocionar el destino Tierra del Fuego, intercambiando experiencias en relación a lo cultural e invitando a los participantes a conocer nuestro destino que también podría ser escenario de futuros festivales, finalizó. 

Cabe destacar que la participación del Instituto será el 28 de abril de 19 a 20 horas y se trasmitirá por el Canal de YouTube Coro del Fin del Mundo.

Te puede interesar
Legislatura

“EL CAMINO DEL DIÁLOGO ES EL ÚNICO QUE NOS CONDUCE A DEBATIR Y LOGRAR LOS CONSENSOS FRENTE A LOS GRANDES DESAFÍOS QUE TENEMOS”

yagan noticias
ACTUALIDAD 04/03/2024

Lo manifestó el Ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita, al referirse al discurso del gobernador de la provincia, Gustavo Melella, en el marco de la inauguración de un nuevo año legislativo, oportunidad en la que el Mandatario hizo un llamado al diálogo y al trabajo mancomunado entre los diferentes sectores para hacer frente a la situación política, económica y social actual.

photo_5156984618791054293_y

CONSEJO FEDERAL DE TURISMO: EL INFUETUR CONTINÚA PLANIFICANDO ACCIONES CONJUNTAS PARA FORTALECER EL DESTINO TIERRA DEL FUEGO

yagan noticias
ACTUALIDAD 13/03/2024

El Presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali, participó de la 165° Asamblea del Consejo Federal de Turismo. La apertura fue presidida por el secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli; la subsecretaria de Turismo, Yanina Martínez, con la presencia de los máximos representantes de turismo de todas las regiones turísticas del país, donde fueron elegidas las nuevas autoridades del Consejo Federal de Turismo (CFT).

Lo más visto
photo_4967636316917443778_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LANZÓ LA CAMPAÑA DE CREACIÓN COLECTIVA “BORDANDO SOBERANÍA”

yagan noticias
MUNICIPALES 15/04/2024

En el marco del 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30° de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, las secretarias de Asuntos Malvinas y de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia lanzaron la campaña de creación colectiva “Bordando Soberanía” en el Espacio Pensar Malvinas. La iniciativa, permitirá a los vecinos y vecinas expresar su sentir a través del arte textil sobre las Islas Malvinas.