RÍO GRANDE: EMPLEO: ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA NUEVOS CURSOS DE OFICIO

La Dirección de Empleo municipal, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente, informa a las y los interesados que se encuentran abiertas las inscripciones para distintos cursos de oficio que se ofrecen desde el área.

ACTUALIDAD29/04/2021yagan noticiasyagan noticias
59ea9363-a51f-49c0-afbc-19a0578d52cb

Se trata de la capacitación en “Fotografía para Emprendedores”, orientado a emprendedores locales para iniciarse en el manejo de la luz y el lenguaje fotográfico, que se dictará los días miércoles de 10:00 a 12:00 horas, en la Dirección de Empleo (San Martín 619); y de 17:00 a 19:00 horas en el Micro Cine del CGP Padre Zink (Pellegrini 600). 

Asimismo, se brindará el curso en “Peluquería Básica”, el cual se cursará los lunes y miércoles en el horario de 20:00 a 23:00, y los martes y jueves de 17:00 a 19:00 hs., en Uani y Hoiken (Bº Austral).

Cabe destacar que ambas propuestas inician la próxima semana, son abiertas al público en general, presenciales y con cupos limitados.

Quienes deseen inscribirse a las capacitaciones, pueden hacerlo sólo a través del teléfono 436275.

Te puede interesar
photo_5001273508646030116_y

SAMSUNG ARGENTINA CELEBRA LA GRADUACIÓN DE 11 ESTUDIANTES FUEGUINOS EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL

yagan noticias
ACTUALIDAD30/11/2025

La 5ta edición del Samsung Innovation Campus en Tierra del Fuego culminó con la certificación de jóvenes de Río Grande, quienes desarrollaron proyectos integradores aplicando conocimientos en IA. Samsung Argentina llevó a cabo la 5ta Edición de su programa Samsung Innovation Campus (SIC) en la provincia de Tierra del Fuego, donde 11 estudiantes de Río Grande se graduaron del Curso de Inteligencia Artificial.

photo_5001273508646030085_y

“DERECHOS HUMANOS DESDE EL SUR”: GOBIERNO INVITA A PARTICIPAR DEL 1° CONGRESO POR LOS DERECHOS HUMANOS

yagan noticias
ACTUALIDAD30/11/2025

El Gobierno de Tierra del Fuego, a través de la Secretaría de Derechos Humanos e Igualdad, anunció la realización del 1° Congreso por los Derechos Humanos ‘Derechos Humanos desde el Sur’, que se llevará a cabo el próximo 10 de diciembre en las instalaciones del IPRA de la Capital fueguina y contará con la participación de importantes referentes sociales, judiciales y académicos.

photo_4997223247111719744_y

LA CASA DE TIERRA DEL FUEGO BRILLÓ EN "LA NOCHE DE LAS CASAS DE PROVINCIA" CON UNA PROPUESTA CULTURAL INTEGRAL

yagan noticias
ACTUALIDAD29/11/2025

La Casa de Tierra del Fuego participó con éxito en una nueva edición de “La Noche de las Casas de Provincia”, el evento cultural anual que reúne a todas las delegaciones provinciales con sede en la Ciudad de Buenos Aires para mostrar la diversidad y riqueza de todo el país. Bajo la premisa “Recorré el país en una noche”, el encuentro —organizado por el Consejo Federal de Representaciones Oficiales (CONFEDRO) y con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI)— permitió a los visitantes vivir una experiencia inmersiva a través de las tradiciones, el arte y la gastronomía de cada rincón de la Argentina.

Lo más visto
photo_4990338698004073311_y

CORTE PROGRAMADO DEL SERVICIO ELÉCTRICO EN TOLHUIN

yagan noticias
ACTUALIDAD27/11/2025

La Dirección Provincial de Energía informa a la población de Tolhuin que, debido a tareas de mantenimiento en la usina, se realizará un corte programado de energía el viernes 28 de noviembre, entre las 03:00 y las 06:00 horas aproximadamente.