AVANZA LA OBRA DEL NUEVO GIMNASIO MARÍA AUXILIADORA EN RÍO GRANDE

La Ministra de Obras y Servicios Públicos de Tierra del Fuego AIAS Gabriela Castillo, recorrió la obra del nuevo gimnasio María Auxiliadora en Río Grande. 

ACTUALIDAD 02/05/2021 yagan noticias yagan noticias
15529d15-afa5-4b7c-98ed-3f6f9d211a00

Al respecto, señaló: “recorrimos junto al coordinador de la Secretaría de Deporte, Matías Runín y al concejal Diego Lassalle la obra del Gimnasio María Auxiliadora que está en un avance del 75% y que estará finalizada este año”.

Y precisó: “se está trabajando en la instalación de servicios de energía eléctrica y sobre la red de agua y cloaca hacia el interior de los baños y vestuarios, todo el paquete húmedo de la zona de servicios”.

Es de destacar que el gimnasio contará con espacio deportivo reglamentario para la práctica de fútbol de salón, básquet, vóley y handball, tribunas, vestuarios y sanitarios, sala de primeros auxilios, de profesores, oficinas administrativas y depósitos, como así también un sector de usos múltiples en planta alta. Además contará con un playón de estacionamiento.

Te puede interesar
IMG_9508

CORTE PROGRAMADO DEL SERVICIO ELÉCTRICO EN TOLHUIN

yagan noticias
ACTUALIDAD 27/02/2024

Se informa a la población de la ciudad de Tolhuin que debido a tareas de mantenimiento en la red eléctrica de media tensión, se ha programado un corte de energía para el día jueves 29 de febrero de 11 a 14 horas, aproximadamente.

Lo más visto
photo_4967636316917443778_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LANZÓ LA CAMPAÑA DE CREACIÓN COLECTIVA “BORDANDO SOBERANÍA”

yagan noticias
MUNICIPALES 15/04/2024

En el marco del 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30° de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, las secretarias de Asuntos Malvinas y de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia lanzaron la campaña de creación colectiva “Bordando Soberanía” en el Espacio Pensar Malvinas. La iniciativa, permitirá a los vecinos y vecinas expresar su sentir a través del arte textil sobre las Islas Malvinas.