CONTINÚA EL TRABAJO COORDINADO ENTRE GOBIERNO Y EL MUNICIPIO DE TOLHUIN PARA AMPLIAR LOS SERVICIOS DE AGUA POTABLE Y CLOACAS

El Presidente de la DPOSS, Cristian Pereyra, acompañado del Secretario de Proyectos Integradores del Hábitat de Gobierno, Pablo Driussi, mantuvo una reunión con el Intendente de Tolhuin, Daniel Harrington, durante la cual dialogaron acerca de continuar realizando un trabajo coordinado para ampliar los servicios de agua potable y cloacas en la ciudad mediterránea.

ACTUALIDAD 02/05/2021 yagan noticias yagan noticias
3d2d81d2-7bb1-4358-9417-98b85ab0e077 (1)

Pereyra comentó al respecto que “dialogamos acerca de las necesidades que tiene Tolhuin y las posibilidades de expansión de los servicios”.

“La intención es continuar trabajando de manera mancomunada con el Municipio de Tolhuin para realizar un reordenamiento. Históricamente se ha avanzado en esa ciudad con urbanizaciones sin servicios, entonces se hace necesario relevar esta situación e ir implementando algún mecanismo de regularización”, detalló.

Finalmente, el funcionario indicó que “gracias a la intervención y gestiones del Gobernador Melella hemos podido acceder a distintos tipos de financiamiento de parte de Nación. Por eso creemos necesario continuar trabajando junto al Municipio para seguir obteniendo fondos para obras pero dentro de una planificación integral”.

Te puede interesar
photo_5127745477872298998_y

“MANTENDREMOS, A PESAR DE TODO, EL MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA PÚBLICO DE SALUD Y LA OBRA SOCIAL PROVINCIAL”

yagan noticias
ACTUALIDAD 03/03/2024

Lo dijo el Gobernador Gustavo Melella durante su discurso de apertura del 41° período de sesiones ordinarias de la Legislatura. Remarcó que la suba de costos en medicamentos y prestaciones médicas durante el último año representan “una dificultad muy seria”. Sin embargo, aseguró que OSEF brinda “más y mejores prestaciones que otras empresas de medicina prepaga, que aumentaron hasta un 237%”.

photo_5152145814146101037_y

POR PRIMERA VEZ LA PROVINCIA DESIGNÓ A UN PROFESIONAL DE ENFERMERÍA PARA PRESTAR SERVICIOS SANITARIOS EN EL SECTOR ANTÁRTICO ARGENTINO

yagan noticias
ACTUALIDAD 11/03/2024

A partir de un trabajo coordinado entre el Ministerio de Salud; la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales y el Comando Conjunto Antártico (COCOANTAR), Tierra del Fuego asume un nuevo compromiso respecto a su presencia institucional en el Departamento Antártida Argentina al destinar -por primera vez- a un enfermero del sistema público fueguino para cumplir funciones en Base Marambio.

Lo más visto
photo_4960862427642178989_y (1)

EL INTENDENTE VUOTO Y EXCOMBATIENTES INAUGURARON LA BICISENDA “PENSAR MALVINAS”

yagan noticias
MUNICIPALES 13/04/2024

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, junto a cientos de vecinos y vecinos de la ciudad y a veteranos de guerra inauguró oficialmente la bicisenda “Pensar Malvinas”, espacio emblemático que ya viene siendo utilizado por la comunidad y que, a lo largo de su trazado, contiene un recorrido por la historia de las Islas Malvinas, la soberanía argentina sobre ese territorio usurpado por Gran Bretaña y el conflicto bélico del Atlántico Sur.