LA MUNICIPALIDAD AVANZA EN LAS PRÓXIMAS ACCIONES EN CULTURA Y EDUCACIÓN PARA LA CIUDAD

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Mario Daniele, junto a la secretaría de Cultura y Educación, María José Calderón y al equipo de la Secretaría, recorrieron las instalaciones de la Casa de la Cultura “Enriqueta Gastelumendi”. 

MUNICIPALES 03/05/2021 yagan noticias yagan noticias
27a3b3e1-241d-4a28-a765-4e5ca3c994b4


Además, evaluaron el trabajo desarrollado desde el área desde el comienzo de la pandemia, las acciones desarrolladas en lo que va de 2021 y las proyectadas para el resto del año. 
Calderón explicó que “la visita del jefe de Gabinete se enmarcó en el trabajo en conjunto y articulado que se desarrolla entre las distintas áreas municipales”.
En esa línea, sostuvo que “pudimos evaluar el trabajo que se llevó y se lleva adelante desde la Secretaría para acercar a la comunidad las distintas propuestas e iniciativas culturales, incluso en el momento más duro de la pandemia” y también “la labor de nuestras escuelas experimentales y sus equipos docentes”. 
Además, dijo la funcionaria, “analizamos las futuras acciones en los ámbitos de la cultura y la educación en nuestra ciudad, en el marco del contexto epidemiológico que estamos transitando”. 
Finalmente, Calderón remarcó que “desde esta Municipalidad continuamos generando acciones que beneficien a nuestros vecinos y vecinas, siempre manteniendo los cuidados necesarios para volver a encontrarnos lo más pronto posible”.

Te puede interesar
photo_4936052544761867587_y

EN EL ESPACIO PENSAR MALVINAS SE PRESENTÓ EL LIBRO ‘IMAGEN DE LAS ISLAS’ DE LA UNIVERSIDAD DE LA MARINA MERCANTE

yagan noticias
MUNICIPALES 05/04/2024

En el espacio Pensar Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia, el secretario de Asuntos de Malvinas VGM Daniel Arias recibió a la secretaria de Investigación y Desarrollo tecnológico de la Universidad de la Marina Mercante, Dra. Paula Sardegna, quien presentó el libro “Imagen de las Islas. Perspectiva y prospectiva académica”, del sello editorial de esa casa de altos estudios.

Lo más visto
photo_4938304344575552909_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA IMPULSARÁ UNA NUEVA JORNADA DEL CICLO “PALABRAVIVA” POR EL DÍA DEL VETERANO Y DE LOS CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS

yagan noticias
MUNICIPALES 06/04/2024

En el marco del 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30°de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, la Secretaría de Cultura y Educación y la Secretaría de Asuntos Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia llevarán adelante un nueva jornada del ciclo “Palabraviva” en la Antigua Casa Beban el día martes 9 a las 18:00 horas.

photo_4967636316917443778_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LANZÓ LA CAMPAÑA DE CREACIÓN COLECTIVA “BORDANDO SOBERANÍA”

yagan noticias
MUNICIPALES 15/04/2024

En el marco del 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30° de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, las secretarias de Asuntos Malvinas y de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia lanzaron la campaña de creación colectiva “Bordando Soberanía” en el Espacio Pensar Malvinas. La iniciativa, permitirá a los vecinos y vecinas expresar su sentir a través del arte textil sobre las Islas Malvinas.