POR TAREAS DE PREVENCIÓN DE COVID-19 EL EDIFICIO DE ARTURO CORONADO CERRARÁ ESTE MARTES

La Municipalidad de Ushuaia informa que mañana martes 4 de mayo no habrá actividades en el edificio municipal de calle Arturo Coronado, debido a que se realizarán tareas de prevención de COVID-19.

MUNICIPALES03/05/2021yagan noticiasyagan noticias
b3a7fa64-0bb1-417b-a89e-c90979b85c64


Por tal motivo, los turnos para atención al público fueron reprogramados y la atención presencial, cumpliendo los protocolos sanitarios vigentes, se retomará el miércoles 5 de mayo.
En el marco de las distintas actividades de prevención que lleva adelante el Ejecutivo de la ciudad en instalaciones municipales con el objetivo de cuidar la salud de trabajadores y vecinos y vecinas, en el edificio de Arturo Coronado se desarrollará la sanitización de distintos sectores. 
Además, se realizarán hisopados al personal municipal para detectar posibles casos de coronavirus, y en caso de ser positivos los resultados aplicar los protocolos vigentes en relación al aislamiento inmediato de la persona que haya contraído el virus y su seguimiento por parte del personal de Salud del Municipio.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_5107241097846524843_y

LA AGENCIA DE INNOVACIÓN ABRIÓ LA CONVOCATORIA PARA MENTORÍAS PROFESIONALES EN VIDEOJUEGOS

yagan noticias
ACTUALIDAD30/09/2025

La Agencia de Innovación de Tierra del Fuego anunció la apertura de inscripciones para formar parte de las Células de Desarrollo de Videojuegos TDF, un programa de mentorías destinado a potenciar el talento local en el sector de la economía del conocimiento a cargo de la Asociación de Desarrolladores de Videojuegos Argentinos (ADVA) y el financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI).