POR TAREAS DE PREVENCIÓN DE COVID-19 EL EDIFICIO DE ARTURO CORONADO CERRARÁ ESTE MARTES

La Municipalidad de Ushuaia informa que mañana martes 4 de mayo no habrá actividades en el edificio municipal de calle Arturo Coronado, debido a que se realizarán tareas de prevención de COVID-19.

MUNICIPALES 03/05/2021 yagan noticias yagan noticias
b3a7fa64-0bb1-417b-a89e-c90979b85c64


Por tal motivo, los turnos para atención al público fueron reprogramados y la atención presencial, cumpliendo los protocolos sanitarios vigentes, se retomará el miércoles 5 de mayo.
En el marco de las distintas actividades de prevención que lleva adelante el Ejecutivo de la ciudad en instalaciones municipales con el objetivo de cuidar la salud de trabajadores y vecinos y vecinas, en el edificio de Arturo Coronado se desarrollará la sanitización de distintos sectores. 
Además, se realizarán hisopados al personal municipal para detectar posibles casos de coronavirus, y en caso de ser positivos los resultados aplicar los protocolos vigentes en relación al aislamiento inmediato de la persona que haya contraído el virus y su seguimiento por parte del personal de Salud del Municipio.

Te puede interesar
photo_5132057217015589789_y

SE REUNIÓ EL CONSEJO CONSULTIVO DE LA SECRETARÍA DE LA MUJER DE LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

yagan noticias
MUNICIPALES 05/03/2024

Este lunes se reunió el Consejo Consultivo de la Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia presidido por la secretaria Alejandra Vuoto acompañada de la viceintendenta Gabriela Muñiz Siccardi, concejalas y legisladoras de la ciudad, integrantes del Ejecutivo municipal, del Gobierno provincial, del Poder Judicial, de la UNTDF y de organizaciones no gubernamentales vinculadas a la temática.

Lo más visto
photo_4967636316917443778_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LANZÓ LA CAMPAÑA DE CREACIÓN COLECTIVA “BORDANDO SOBERANÍA”

yagan noticias
MUNICIPALES 15/04/2024

En el marco del 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30° de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, las secretarias de Asuntos Malvinas y de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia lanzaron la campaña de creación colectiva “Bordando Soberanía” en el Espacio Pensar Malvinas. La iniciativa, permitirá a los vecinos y vecinas expresar su sentir a través del arte textil sobre las Islas Malvinas.