LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA IMPULSARÁ UN NUEVO HISOPADO MASIVO EN EL BARRIO PIPO

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, llevará adelante una nueva jornada de hisopados masivos el día miércoles 5 entre las 14 y 16 horas en la Unidad Sanitaria Móvil, ubicada entre las calles Río Turbio y De la Estancia en el Barrio Pipo.

MUNICIPALES04/05/2021yagan noticiasyagan noticias
5febea6b-1d0a-45af-9514-a61e2b62c1bb

La jornada, tiene el objetivo testear a aquellos vecinos y vecinas con síntomas compatibles, o contacto estrecho con un caso positivo de COVID-19. 
Para acceder a la prueba, los vecinos y vecinas deberán presentarse en la Unidad Sanitaria Móvil con barbijo y DNI. En el caso de los menores de edad, deberán estar acompañados por un adulto responsable.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_5114135533968886874_y

LOS REYES MAGOS RECORREN LA PROVINCIA

yagan noticias
ACTUALIDAD07/01/2026

En el marco de las celebraciones de Reyes, el Gobierno Provincial impulsó una agenda de actividades recreativas y comunitarias en las tres ciudades de la provincia con recorridos por barrios, instituciones comunitarias y hospitales, acercando juegos, sorpresas y momentos de encuentro a niñas y niños y acompañando a las familias fueguinas en estas fechas significativas.