
yagan noticias
ACTUALIDAD10/12/2025En el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos, el Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur inauguró hoy el “Primer Congreso Provincial de Derechos Humanos: “Derechos Humanos desde el Sur – Uniendo Derechos, Tejiendo Redes, Construyendo Comunidad”.

yagan noticias
ACTUALIDAD10/12/2025La Dirección Provincial de Energía informa a los usuarios que el día jueves 11 de diciembre a las 09:30 horas aproximadamente, se realizará un corte del suministro eléctrico debido a trabajos de reparación de una cañería por parte del personal de la DPOSS, ubicada sobre calle Maipú frente a la Fábrica de Talento.

yagan noticias
ACTUALIDAD10/12/2025El Gobernador Gustavo Melella rubricó este miércoles el decreto.

yagan noticias
ACTUALIDAD17/12/2025Con una amplia oferta en oficios, administración, idiomas y servicios, la Provincia fortaleció la empleabilidad y acompañó las trayectorias laborales en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande. La Secretaría de Empleo y Formación Laboral, culminó el ciclo anual 2025 con la “Capacitación Integral de Inclusión Laboral” en Río Grande.

yagan noticias
ACTUALIDAD18/12/2025El Gobierno de la provincia realizó este miércoles en el flamante “Paseo del Muelle” de la ciudad de Río Grande la segunda edición de la “Gala a la Excelencia Deportiva”, en una velada cargada de emoción y camaradería en la que se distinguió a deportistas fueguinos que se destacaron durante este 2025, atravesando barreras fuera de la provincia en el plano nacional e internacional.