TRABAJADORES DE OBRAS SANITARIAS RECIBEN LA VACUNA CONTRA EL COVID 

En el marco del importante Plan de Vacunación que el Gobierno Nacional lleva adelante para hacer frente a la pandemia, trabajadores y trabajadoras que cumplen funciones en el sector de Obras Sanitarias del Municipio de Río Grande, están recibiendo actualmente la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

MUNICIPALES05/05/2021yagan noticiasyagan noticias
bce48194-a336-4a25-9eb7-ca23fff0666a

Se trata de un hecho sumamente importante, teniendo en cuenta el rol esencial que dichos servidores públicos desempeñan diariamente, prestando un servicio fundamental para los vecinos y vecinas de la ciudad. 

De esta manera, los trabajadores y trabajadoras de Obras Sanitarias podrán brindar el servicio con mayor seguridad, minimizando el riesgo de contagio de Covid-19 y cuidando así tanto su salud como la de cada vecino al que asisten a través de su labor.

Por último, se espera que el resto de los trabajadores esenciales del Municipio de Río Grande sean vacunados, a medida que el Gobierno Provincial disponga de las dosis. Cabe recordar que se está vacunando a los trabajadores municipales de acuerdo a un listado que la Secretaría de Salud entregó a la cartera sanitaria provincial.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_5114135533968886874_y

LOS REYES MAGOS RECORREN LA PROVINCIA

yagan noticias
ACTUALIDAD07/01/2026

En el marco de las celebraciones de Reyes, el Gobierno Provincial impulsó una agenda de actividades recreativas y comunitarias en las tres ciudades de la provincia con recorridos por barrios, instituciones comunitarias y hospitales, acercando juegos, sorpresas y momentos de encuentro a niñas y niños y acompañando a las familias fueguinas en estas fechas significativas.