LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA REALIZARÁ ESTE SÁBADO UNA NUEVA FERIA DE ECONOMÍA SOCIAL

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, llevará adelante una nueva edición de su Feria de Economía Social, ofreciendo a los vecinos y vecinas una variedad de productos, así como un espacio de venta a los feriantes. 

MUNICIPALES05/05/2021yagan noticiasyagan noticias
46ec4eef-9d7c-4260-abd7-eb140f880207

Pablo Pérez, subsecretario de Desarrollo Comunitario, recalcó que la feria contará con todos los protocolos sanitarios vigentes. “Queremos que los vecinos y vecinas, sea que vayan a comprar o vender, se sientan seguros y cuidados”.
La Feria, iniciará el sábado a las 14 horas en el espacio del SOEM, en 8 de noviembre 284, extendiéndose hasta las 19 horas. 
En esta edición, será una feria general, con gran variedad de productos y también la Secretaría dará continuidad a las ferias temáticas a lo largo del año.
Esta nueva edición de la Feria de Economía Social, responde, según Pérez “a una necesidad de los distintos emprendedores de la ciudad de contar con espacios y estrategias para comercializar sus productos. Sabemos que la pandemia ha sido compleja para ellos, por lo que trabajamos en seguir generando alternativas para acompañarlos”.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_4997223247111719744_y

LA CASA DE TIERRA DEL FUEGO BRILLÓ EN "LA NOCHE DE LAS CASAS DE PROVINCIA" CON UNA PROPUESTA CULTURAL INTEGRAL

yagan noticias
ACTUALIDAD29/11/2025

La Casa de Tierra del Fuego participó con éxito en una nueva edición de “La Noche de las Casas de Provincia”, el evento cultural anual que reúne a todas las delegaciones provinciales con sede en la Ciudad de Buenos Aires para mostrar la diversidad y riqueza de todo el país. Bajo la premisa “Recorré el país en una noche”, el encuentro —organizado por el Consejo Federal de Representaciones Oficiales (CONFEDRO) y con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI)— permitió a los visitantes vivir una experiencia inmersiva a través de las tradiciones, el arte y la gastronomía de cada rincón de la Argentina.

photo_5001273508646030085_y

“DERECHOS HUMANOS DESDE EL SUR”: GOBIERNO INVITA A PARTICIPAR DEL 1° CONGRESO POR LOS DERECHOS HUMANOS

yagan noticias
ACTUALIDAD30/11/2025

El Gobierno de Tierra del Fuego, a través de la Secretaría de Derechos Humanos e Igualdad, anunció la realización del 1° Congreso por los Derechos Humanos ‘Derechos Humanos desde el Sur’, que se llevará a cabo el próximo 10 de diciembre en las instalaciones del IPRA de la Capital fueguina y contará con la participación de importantes referentes sociales, judiciales y académicos.