AVANZA LA REMODELACIÓN INTEGRAL DE LA PLAZA DE LOS BOMBEROS

La Municipalidad de Ushuaia continúa con la remodelación integral de la Plaza de Los Bomberos, obra incluida en la temporada 2021 que se ejecuta con fondos del programa nacional Argentina Hace. 

MUNICIPALES05/05/2021yagan noticiasyagan noticias
c691f40d-90bc-48aa-aa7a-7c07b84991b4


En el marco de los avances de los trabajos se realizan los preparativos para la colocación de los nuevos bancos y juegos del espacio comunitario. 
Previamente se realizó la demolición del material viejo y se construyeron veredas nuevas accesibles para personas con discapacidad, se colocó piso nuevo y se renovó la iluminación.
Todo ello respetando los monumentos ubicados en la plaza que reconoce a los servidores públicos que cayeron en servicio a la comunidad.
La secretaria de Planificación e Inversión Pública del Municipio, Gabriela Muñiz Siccardi, manifestó que “estamos aprovechando los últimos días antes del comienzo de la veda invernal para avanzar a buen ritmo en esta obra, con la que estamos poniendo en valor uno de los espacios más icónicos de la ciudad”.
Finalmente, la funcionaria remarcó, además, que “las gestiones realizadas por el intendente Walter Vuoto ante el Gobierno nacional redundaron en un acompañamiento económico que nos permite concretar distintos proyectos en beneficio de la comunidad”.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_5109672268379392889_y

PROGRAMA DE DESENDEUDAMIENTO PARA EMPLEADOS PÚBLICOS: “EL BTF ESTÁ SÓLIDO Y PUEDE AFRONTAR ESTE ESFUERZO”

yagan noticias
ACTUALIDAD01/10/2025

En el marco del anuncio del Gobernador Gustavo Melella junto a autoridades del Banco de Tierra del Fuego del nuevo programa de desendeudamiento para empleados de la Administración Pública provincial, el Gerente General del Banco de Tierra del Fuego, Juan Duarte, destacó la solidez de la entidad y su compromiso social para implementar esta herramienta.

photo_5109672268379392925_y

PRIMERAS MEDALLAS PARA TIERRA DEL FUEGO

yagan noticias
ACTUALIDAD01/10/2025

El atletismo fueguino entregó las primeras medallas a la delegación de Tierra del Fuego, en los presentes Juegos Nacionales Evita. Atletismo y Gimnasia Rítmica, en la prueba general, fueron los deportes que le dieron los principales festejos a la provincia en el segundo día de pruebas deportivas en La Feliz.