SE REABRIRÁ LA CALLE INDEPENDENCIA EN EL NUEVO BARRIO DEL PROCREAR

Desde el área de Atención al Vecino de la Municipalidad de Ushuaia se informó a vecinos y vecinas del barrio Los Fueguinos la reapertura de la continuación de la calle Independencia que atraviesa la nueva urbanización del PROCREAR, lo que permitirá agilizar el tránsito en el sector y se complementará con las obras de repavimentación con hormigón de las calles Formosa y Francisco Torres. 

MUNICIPALES 09/05/2021 yagan noticias yagan noticias
b771005c-5e29-4474-9244-28d87440abd3

El subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro, detalló que “estuvimos con la gente del barrio Los Fueguinos que habían pedido la reapertura de la continuación de la calle Independencia en el nuevo barrio del PROECREAR”.
En función de esa solicitud “desde la Secretaría de Planificación e Inversión Pública se realizaron gestiones ante la empresa que tiene a su cargo esa obra”, manifestó Navarro, y como resultado de las mismas “pudimos comunicarles a los vecinos que desde el lunes la calle estará abierta, lo que permitirá agilizar el tránsito en el sector”. 
Además, apuntó que “también estuvimos hablando sobre dos obras tan importantes como la repavimentación con hormigón de las calles Formosa y Francisco Torres, las cuales significarán un cambio muy importante para el barrio y para el ordenamiento del tránsito”.
Por último, el funcionario expresó que “seguimos dialogando con los vecinos y vecinas de los barrios de la ciudad, como nos pide en forma permanente el intendente Walter Vuoto, para escuchar sus reclamos e inquietudes y poder solucionar sus pedidos”.

Te puede interesar
photo_5183669246306136633_y

MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVÓ ADELANTE EL CIERRE DEL CICLO “TEATRO POR MUJERES” EN LA SALA NINÍ MARSHALL

yagan noticias
MUNICIPALES 22/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia, en un actividad articulada entre la Secretaría de la Mujer y la Secretaría de Cultura y Educación, llevó adelante la última función del ciclo “Teatro por Mujeres”, que acercó diversas propuestas teatrales durante los jueves de marzo, con la exhibición de “Féminas” en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura Enriqueta Gastelumendi.

photo_4963132717290073625_y

CIENTOS DE PARTICIPANTES EN LA CARRERA ‘POR NUESTRA INTEGRIDAD TERRITORIAL’  EN USHUAIA

yagan noticias
MUNICIPALES 14/04/2024

El sábado se llevó adelante la ‘Carrera por nuestra Integridad Territorial MALVINAS’, organizada por la Municipalidad de Ushuaia en el marco de las actividades conmemorativas del 42° aniversario de la gesta de Malvinas. Hubo cientos de participantes en los dos circuitos, de 3 y 10 km, que tuvieron como punto de partida y de llegada la emblemática plaza de la ciudad.

photo_4954279990829100151_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVARÁ ADELANTE LA MUESTRA “MALVINAS, NINGÚN SUELO MÁS QUERIDO”

yagan noticias
MUNICIPALES 11/04/2024

En una acción articulada entre la Secretaría de Cultura y Educación y la Secretaría de Asuntos Malvinas, la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante la muestra “Malvinas, ningún suelo más querido”. La iniciativa, que se da en el marco del 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30° Aniversario de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, tendrá su inauguración el día lunes 15 en el espacio Pensar Malvinas.

Lo más visto
photo_4958740735272791143_y

GOBIERNO RECIBIÓ A DIRECTIVOS DE SIEMENS ENERGY PARA ANALIZAR OBRAS EN EL SISTEMA ELÉCTRICO FUEGUINO

yagan noticias
ACTUALIDAD 12/04/2024

El Ministro de Energía Provincial, Alejandro Aguirre, y la Ministra de Obras y Servicios Públicos, recibieron este viernes en Casa de Gobierno a Fadi Ghantous, vicepresidente de Siemens Energy Service para América Latina y el director de ventas Cono Sur América Latina, Fernando Caffarello, oportunidad en que abordaron distintos proyectos relacionados a la actualización del sistema eléctrico provincial.