EL BANCO DE TIERRA DEL FUEGO IMPULSA EL CONSUMO CON TARJETA FUEGUINA

El Banco de Tierra del Fuego sostiene diversas promociones con su tarjeta de crédito y relanza su programa “Ahora 10” que permite las compras en 10 cuotas sin interés, con un 10% de reintegro. Este beneficio aplica los días lunes, martes y miércoles para los consumos realizados con Tarjeta Fueguina. 

ACTUALIDAD 10/05/2021 yagan noticias yagan noticias
6a883410-e4e3-4c82-931c-6c067d61a611

En esta oportunidad, la promoción alcanza a los rubros automotor, construcción, equipamiento de hogar e indumentaria de invierno, y se complementa con otras promociones y campañas específicas en distintas fechas del año.

Este beneficio para los clientes es posible a partir de un esfuerzo compartido entre los comercios y el BTF en pos de sostener el consumo y la actividad comercial en la provincia en un contexto difícil a raíz de la pandemia COVID 19. Cabe destacar que esta, y otras promociones, son producto de una relación sostenida y duradera entre la banca pública y los comercios que confían en los productos y servicios del BTF para seguir creciendo. 

Además de las diez cuotas sin interés, el BTF mantiene vigente la financiación en 6 cuotas sin interés con 10% o 5% de descuento y 3 cuotas sin interés, alcanzando así a más de 300 comercios en la provincia. 

De esta manera, Tarjeta Fueguina se consolida como la más importante herramienta financiera para las familias fueguinas, permitiéndoles realizar compras que sin la posibilidad de realizar el pago en cuotas les resultarían imposibles de afrontar. 

El BTF recuerda a sus clientes que para más información sobre cómo solicitar Tarjeta Fueguina, y conocer sus principales beneficios y promociones, los interesados pueden consultar el sitio web www.btf.com.ar.

Te puede interesar
IMG_0241

LA PROVINCIA Y EL SECTOR PRIVADO TRABAJAN JUNTOS PARA POTENCIAR LA FORMACIÓN LABORAL Y LA GENERACIÓN DE EMPLEO

yagan noticias
ACTUALIDAD 25/01/2024

La Ministra de Trabajo y Empleo, Sonia Castiglione, junto con el Secretario de Empleo y Formación Laboral, Mariano Zulueta y la Subsecretaria de Capacitación y Formación Laboral, Tamara Dlouhy, mantuvieron una reunieron con Martin Souza, District Manager y líder en Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de la zona, en representación de Grupo L (Ex Compass Group) reconocida como líder en la provisión de alimentos a nivel nacional. Durante el encuentro, se coordinaron estrategias conjuntas en cuanto a capacitación, desarrollo comunitario y calidad alimentaria en los procesos laborales.

Lo más visto
photo_4963491772261051583_y

GOBIERNO ELEVÓ UN PROYECTO PARA QUE LAS ISLAS GEORGIAS Y SANDWICH DEL SUR DEJEN DE SER DENOMINADAS CON TOPONIMIA INGLESA

yagan noticias
ACTUALIDAD 14/04/2024

Tras una extensa presentación ante el Instituto Geográfico Nacional, el Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales solicitó formalmente el cambio de nombre geográfico asignado al archipiélago de nombre actual “Islas Georgias del Sur” por el nombre  “Islas San Pedro”, así como también el cambio de nombre geográfico del archipiélago  “Islas Sandwich del Sur” por el nombre “Islas Esquivel”.

photo_4963132717290073625_y

CIENTOS DE PARTICIPANTES EN LA CARRERA ‘POR NUESTRA INTEGRIDAD TERRITORIAL’  EN USHUAIA

yagan noticias
MUNICIPALES 14/04/2024

El sábado se llevó adelante la ‘Carrera por nuestra Integridad Territorial MALVINAS’, organizada por la Municipalidad de Ushuaia en el marco de las actividades conmemorativas del 42° aniversario de la gesta de Malvinas. Hubo cientos de participantes en los dos circuitos, de 3 y 10 km, que tuvieron como punto de partida y de llegada la emblemática plaza de la ciudad.