LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA REALIZA TRABAJOS DE BACHEO Y REPAVIMENTACIÓN CAMINO AL MARTIAL

MUNICIPALES 11 de mayo de 2021 Por yagan noticias
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública continúa con los trabajos de mantenimiento de calles en distintos puntos de la ciudad. Cuadrillas de Trabajos en la Vía Pública y Prestación de Servicios Viales inició tareas de bacheo y repavimentación en el camino del Martial, que se prevén terminar durante la jornada del próximo viernes. 
83bed530-06e0-4bc6-a1e8-1713520ba815


El coordinador Sergio Baiocchi indicó que “ahora estamos mejorando el suelo para ir colocando asfalto caliente en distintos tramos de la calzada, y donde hay pozos más pequeños, lo hacemos con asfalto en frío”. Asimismo, observó la posibilidad de hacer otras intervenciones como consecuencia de “habernos encontrado con una vertiente de agua a la altura de la planta potabilizadora”. 
El funcionario destacó el trabajo que realizan los empleados municipales con maquinaria que también es del Municipio, “genera un sentido de pertenencia y compromiso loable en cada una de las tareas que llevamos adelante en distintos puntos estratégicos de la ciudad”.

Te puede interesar