PRESUPUESTO: El ministro de Finanzas Públicas será recibido el viernes en Legislatura

El legislador Federico Sciurano (UCR) recibirá, junto a los integrantes de la Comisión de Presupuesto N° 2, al ministro de Finanzas Públicas de la Provincia, lic. Guillermo Fernández. En la reunión continuarán con el análisis de la coparticipación provincial de recursos a los municipios fueguinos.

LEGISLATURA 12/05/2021 yagan noticias yagan noticias
IMG_7659-1024x683

La Comisión había recibido, el jueves pasado, a funcionarios municipales de Finanzas, Economía y Hacienda quienes detallaron el estado de situación de los departamentos ejecutivos municipales respecto de deudas por coparticipación. Al respecto, Sciurano dijo que “Tierra del Fuego, tiene un problema de recursos más allá del tema puntual. Corresponde que los municipios reciban lo que corresponde”. 

El encuentro será el viernes 14 desde las 15.30 h en el Recinto de Sesiones y Comisiones.

Lo más visto
photo_4945176257889414365_y

“EL RÉGIMEN INDUSTRIAL FUEGUINO SE DEFIENDE EN CONJUNTO, CON CONSENSO Y TENIENDO UNA MIRADA CLARA DE NUESTRO CONTEXTO Y NUESTRA HISTORIA”

yagan noticias
ACTUALIDAD 08/04/2024

La Ministra de Producción y Ambiente de la provincia, Karina Fernández, volvió a poner de relieve la postura del Gobierno provincial frente a los embates contra el régimen de promoción industrial fueguino, asegurando que “nosotros vamos a seguir defendiendo nuestra Ley y nuestro subrégimen industrial. Tal como lo dijo el Gobernador Melella, la industria es soberanía y es trabajo genuino para nuestra gente”.