CONCLUYE EL HORMIGONADO DE LA CALLE FORMOSA EN EL MARCO DEL PLAN DE OBRAS MUNICIPAL DE USHUAIA

Concluyeron las tareas de hormigonado en la calle Formosa de Ushuaia tras ser colocados en el lugar, por la empresa encargada de la obra, los últimos 22 m3 de material y totalizar la superficie de la arteria.

MUNICIPALES 12/05/2021 yagan noticias yagan noticias
457dc2a8-8239-447b-8dc6-f73cdf26d2b7

 La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, incluyó para la presente temporada la adecuación de redes y repavimentación con hormigón de la calle que conecta a los barrios del PROCREAR con las principales vías de la ciudad.
La Dra. Gabriela Muñiz Siccardi, secretaria de Planificación e Inversión Pública, destacó que “si bien se continúa con el trabajo de sellado de juntas, solo falta el fragüe de la superficie para dar apertura total de esta vía”.
Los últimos trabajos involucraron el tramo final de Formosa, entre las calles Salvador Dalí y la Avenida Hipólito Yrigoyen. La Secretaria de Planificación indicó que “se deberá esperar que fragüe ese tramo, pero hasta el momento se encuentra habilitado el primer sector de la calle Formosa, lo que posibilita a los vecinos y vecinas el tránsito hacia la calle Nello Magni”.
“Estamos muy conformes con el avance de esta obra, que permitirá una mejor transitabilidad en el área. La calle Formosa es una arteria fundamental, considerando la creciente circulación por la entrega de viviendas parte del programa PROCREAR” destacó la funcionaria municipal.

Te puede interesar
photo_5183669246306136633_y

MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVÓ ADELANTE EL CIERRE DEL CICLO “TEATRO POR MUJERES” EN LA SALA NINÍ MARSHALL

yagan noticias
MUNICIPALES 22/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia, en un actividad articulada entre la Secretaría de la Mujer y la Secretaría de Cultura y Educación, llevó adelante la última función del ciclo “Teatro por Mujeres”, que acercó diversas propuestas teatrales durante los jueves de marzo, con la exhibición de “Féminas” en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura Enriqueta Gastelumendi.

photo_5132054347977436255_x

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA DESARMÓ 32 OCUPACIONES IRREGULARES

yagan noticias
MUNICIPALES 04/03/2024

El secretario de Hábitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Ushuaia David Ferreyra destacó la tarea realizada en forma conjunta entre el equipo de la Secretaría, personal de UISE y el apoyo de la policía de la Provincia, tras el operativo realizado el viernes en un sector del valle de Andorra, donde se desarmaron las 32 ocupaciones irregulares que habían pretendido instalarse en “La Encantada”.

Lo más visto
photo_4958740735272791143_y

GOBIERNO RECIBIÓ A DIRECTIVOS DE SIEMENS ENERGY PARA ANALIZAR OBRAS EN EL SISTEMA ELÉCTRICO FUEGUINO

yagan noticias
ACTUALIDAD 12/04/2024

El Ministro de Energía Provincial, Alejandro Aguirre, y la Ministra de Obras y Servicios Públicos, recibieron este viernes en Casa de Gobierno a Fadi Ghantous, vicepresidente de Siemens Energy Service para América Latina y el director de ventas Cono Sur América Latina, Fernando Caffarello, oportunidad en que abordaron distintos proyectos relacionados a la actualización del sistema eléctrico provincial.