TIERRA DEL FUEGO PARTICIPÓ DE UNA MESA DE INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE “ENFERMERÍA EN TIEMPOS DE PANDEMIA”

ACTUALIDAD 13 de mayo de 2021 Por yagan noticias
Fue con motivo de conmemorarse el “Día Internacional de la Profesión de Enfermería”. De la propuesta participaron los máximos referentes de Enfermería del País (directores provinciales y sociedades científicas de la Argentina). El objetivo fue “avanzar en una cooperación conjunta en la gestión de la pandemia”.
024dfc23-2bcf-497d-8ccf-572100ee9531

El director Provincial de Enfermería, Christian Segui, representó a Tierra del Fuego en “Mesa de Intercambio de Experiencia Internacional”, denominada “Enfermería en Tiempos de Pandemia”, realizada este miércoles, con motivo de conmemorarse el “Día Internacional de la Profesión de Enfermería”.

La propuesta enunciada –que contó con la participación de los máximos referentes de Enfermería del País (directores provinciales y sociedades científicas de la Argentina) - se desarrolló con el propósito de “avanzar en una cooperación conjunta en la gestión de la pandemia”, señaló el funcionario.

El evento se desarrolló de manera virtual y fue dirigido hacia todo el país desde el Salón San Martín del Ministerio de Salud de la Nación.

Participaron del encuentro, por el Ministerio de Salud de la Nación, el subsecretario Alejandro Costa, el director Nacional Pedro Silberman, el secretario Nacional Arnaldo Medina y la directora Nacional de Enfermería, María Donatila Gómez Marquisio.

Además contó con la presencia de la profesional de Enfermería Claudia Poggi (Uruguaya-Israelí), integrante y parte de la delegación de expertos de salud israelíes llegados al país, del Hospital Haddasah de Jerusalén (Estado de Israel).

Te puede interesar