LA EDITORA CULTURAL TDF PRESENTA EL LIBRO DE CUENTOS LA TIERRA DE LOS GIGANTES DE LA AUTORA BEATRIZ DÍAZ

La Editora Cultural TDF invita a la comunidad a participar de la presentación del libro ‘La tierra de los gigantes’, de la autora Beatriz Díaz, con ilustraciones de Ana María San Martín. La misma será en el flamante Polo Creativo de la ciudad de Ushuaia, este viernes 14 de mayo a las 19:30hs.

ACTUALIDAD 13/05/2021 yagan noticias yagan noticias
73c670a9-a9b2-4ff9-a5ab-15c7c5724c0d

Con respecto a esto, Valentina Minieri, miembro del equipo de la Editora, contó que “se trata de una obra pensada para chicos por Beatriz Díaz, quien es bibliotecaria, residente de la ciudad de Ushuaia, acostumbrada a contar historias a los chicos de la escuela con los que está en contacto”.

“En un momento se decidió a poner por escrito un cuento y lo presentó en la convocatoria de la Editora Cultural del año 2020”, relató y continuó: “esa propuesta hoy se convierte en esta obra, después de haber pasado por un proceso en el que participaron jurados y el Comité Ejecutivo de la Editora, que decide las características de la edición”.

Finalmente, expresó que “para la editora es una gran alegría estar presentando una obra más y va a ser entregada a los jardines de infantes y escuelas primarias de la provincia, como lo hacemos siempre”.

Quienes deseen asistir deben reservar previamente un lugar al correo 

[email protected]

Te puede interesar
IMG_8819

PAGO DE PLANES – PENSIONES Y HABERES

yagan noticias
ACTUALIDAD 31/01/2024

El Ministerio de Economía informa a beneficiarios de los Planes y Pensiones RUPE - VEJEZ - RED SOL - PEL - MESA FUEGUINA que el depósito de asignaciones se realizará el día viernes 02 de Febrero de 2024, acreditándose a las 00 horas del sábado 3 de Febrero.

IMG_9514

LAS PROVINCIAS PIDEN A NACIÓN QUE REVIERTA LA DECISIÓN DE CONGELAR Y DESFINANCIAR LOS PROGRAMAS DE ASISTENCIA SOCIAL

yagan noticias
ACTUALIDAD 29/02/2024

La ministra de Bienestar Ciudadano y Justicia del Gobierno provincial, Adriana Chapperón, estuvo presente en la reunión de ministros y ministras de Desarrollo Social de las provincias, con el objetivo de analizar la situación social que atraviesan los sectores vulnerables y solicitarle a la ministra de Capital Humano de la Nación, Sandra Pettovello, la apertura de canales de diálogo y trabajo articulado.

Lo más visto
photo_4963132717290073625_y

CIENTOS DE PARTICIPANTES EN LA CARRERA ‘POR NUESTRA INTEGRIDAD TERRITORIAL’  EN USHUAIA

yagan noticias
MUNICIPALES 14/04/2024

El sábado se llevó adelante la ‘Carrera por nuestra Integridad Territorial MALVINAS’, organizada por la Municipalidad de Ushuaia en el marco de las actividades conmemorativas del 42° aniversario de la gesta de Malvinas. Hubo cientos de participantes en los dos circuitos, de 3 y 10 km, que tuvieron como punto de partida y de llegada la emblemática plaza de la ciudad.