LA EDITORA CULTURAL TDF PRESENTA EL LIBRO DE CUENTOS LA TIERRA DE LOS GIGANTES DE LA AUTORA BEATRIZ DÍAZ

La Editora Cultural TDF invita a la comunidad a participar de la presentación del libro ‘La tierra de los gigantes’, de la autora Beatriz Díaz, con ilustraciones de Ana María San Martín. La misma será en el flamante Polo Creativo de la ciudad de Ushuaia, este viernes 14 de mayo a las 19:30hs.

ACTUALIDAD13/05/2021yagan noticiasyagan noticias
73c670a9-a9b2-4ff9-a5ab-15c7c5724c0d

Con respecto a esto, Valentina Minieri, miembro del equipo de la Editora, contó que “se trata de una obra pensada para chicos por Beatriz Díaz, quien es bibliotecaria, residente de la ciudad de Ushuaia, acostumbrada a contar historias a los chicos de la escuela con los que está en contacto”.

“En un momento se decidió a poner por escrito un cuento y lo presentó en la convocatoria de la Editora Cultural del año 2020”, relató y continuó: “esa propuesta hoy se convierte en esta obra, después de haber pasado por un proceso en el que participaron jurados y el Comité Ejecutivo de la Editora, que decide las características de la edición”.

Finalmente, expresó que “para la editora es una gran alegría estar presentando una obra más y va a ser entregada a los jardines de infantes y escuelas primarias de la provincia, como lo hacemos siempre”.

Quienes deseen asistir deben reservar previamente un lugar al correo 

[email protected]

Te puede interesar
photo_5012899620044081995_y

CORTE PROGRAMADO DEL SERVICIO ELÉCTRICO EN TOLHUIN

yagan noticias
ACTUALIDAD04/12/2025

La Dirección Provincial de Energía informa a la población de Tolhuin que debido a tareas de mantenimiento en la usina se realizará un corte programado del servicio eléctrico el día viernes 5 de diciembre desde las 3:00 hasta las 6:00 horas aproximadamente.

photo_5012899620044081976_y

SE LLEVARÁ A CABO EL TALLER “GOBIERNO ABIERTO: TRANSPARENCIA, PARTICIPACIÓN Y COLABORACIÓN”

yagan noticias
ACTUALIDAD04/12/2025

El Gobierno de Tierra del Fuego AIAS, a través de la Secretaría de Ciencia y Tecnología y la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales, invita a participar del Taller “Gobierno Abierto: transparencia, participación y colaboración en la gestión pública”, que tendrá lugar el viernes 5 de diciembre en el Polo Creativo de Ushuaia (Gobernador Paz 836).

Lo más visto
photo_5012899620044081995_y

CORTE PROGRAMADO DEL SERVICIO ELÉCTRICO EN TOLHUIN

yagan noticias
ACTUALIDAD04/12/2025

La Dirección Provincial de Energía informa a la población de Tolhuin que debido a tareas de mantenimiento en la usina se realizará un corte programado del servicio eléctrico el día viernes 5 de diciembre desde las 3:00 hasta las 6:00 horas aproximadamente.