“ZOONOSIS MÁS CERCA” ESTARÁ EN EL BARRIO BAHÍA GOLONDRINA

La Municipalidad de Ushuaia realizará este viernes 14, en el horario de 8 a 18 horas, una nueva jornada de “Zoonosis más Cerca”, en la que llevará adelante la vacunación antirrábica, entregará antiparasitarios, turnos para castraciones y colocará chips en el barrio Bahía Golondrina. 

MUNICIPALES13/05/2021yagan noticiasyagan noticias
6e34445d-d061-47f9-bf13-ebca258911b9


El personal municipal de la Dirección de Zoonosis estará ubicado junto al centro comunitario del barrio, en Independencia 1125. El coordinador Territorial de Políticas Sanitarias, Lisandro Fonrradona invitó a los vecinos y vecinas de la zona que posean animales de compañía y recordó que “los servicios que se ofrecen desde la Dirección de Zoonosis de la Municipalidad son gratuitos”.
Agregó, además que “en cumplimiento con la Ley N°22.953 continuamos con la aplicación de la vacuna anual antirrábica, que es obligatoria a partir del tercer mes de edad para todos los canes”. 
“Estaremos en el barrio en una jornada extendida y esperamos que se acerquen como lo estamos haciendo en distintos puntos de la ciudad, facilitando a nuestros vecinos y vecinas la atención responsable de sus animales de compañía”, dijo Fonrradona.
“A través de este programa logramos llegar a distintos espacios de la ciudad y podemos avanzar en la concientización sobre la tenencia responsable de mascotas”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_4969833261412584287_y

EL GOBERNADOR MELELLA VISITÓ EL CAAD EN RÍO GRANDE

yagan noticias
ACTUALIDAD20/11/2025

El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, acompañado del Ministro de Educación, Pablo López Silva, visitó las instalaciones del CAAD en Río Grande, donde fue recibido por el director de la institución, Marcelo Saldivia, junto a personal docente y alumnos y alumnas.