“ZOONOSIS MÁS CERCA” ESTARÁ EN EL BARRIO BAHÍA GOLONDRINA

MUNICIPALES 13 de mayo de 2021 Por yagan noticias
La Municipalidad de Ushuaia realizará este viernes 14, en el horario de 8 a 18 horas, una nueva jornada de “Zoonosis más Cerca”, en la que llevará adelante la vacunación antirrábica, entregará antiparasitarios, turnos para castraciones y colocará chips en el barrio Bahía Golondrina. 
6e34445d-d061-47f9-bf13-ebca258911b9


El personal municipal de la Dirección de Zoonosis estará ubicado junto al centro comunitario del barrio, en Independencia 1125. El coordinador Territorial de Políticas Sanitarias, Lisandro Fonrradona invitó a los vecinos y vecinas de la zona que posean animales de compañía y recordó que “los servicios que se ofrecen desde la Dirección de Zoonosis de la Municipalidad son gratuitos”.
Agregó, además que “en cumplimiento con la Ley N°22.953 continuamos con la aplicación de la vacuna anual antirrábica, que es obligatoria a partir del tercer mes de edad para todos los canes”. 
“Estaremos en el barrio en una jornada extendida y esperamos que se acerquen como lo estamos haciendo en distintos puntos de la ciudad, facilitando a nuestros vecinos y vecinas la atención responsable de sus animales de compañía”, dijo Fonrradona.
“A través de este programa logramos llegar a distintos espacios de la ciudad y podemos avanzar en la concientización sobre la tenencia responsable de mascotas”, concluyó.

Te puede interesar