EL GOBERNADOR RECIBIÓ AL PRESIDENTE DE CAME JOVEN Y DESTACÓ EL COMPROMISO DE LAS Y LOS EMPRENDEDORES FUEGUINOS

El Gobernador Gustavo Melella recibió -este viernes en Casa de Gobierno- al Presidente de CAME Joven, Federico Pelli, quien visita Tierra del Fuego en el marco del Premio Joven Empresario de TDF-2021. También estuvo presente el representante de CAME Joven de Tierra del Fuego, Mauro Valori y la Presidenta de la Cámara de Comercio Ushuaia, Claudia Fernández. 

ACTUALIDAD 14/05/2021 yagan noticias yagan noticias
77495780-0f21-40f7-8a7a-a9488d814618

El objetivo principal del evento es reconocer a emprendedores y empresarios de entre 18 y 40 años que sobresalieron en el desarrollo y proyección de su empresa, consolidando la capacidad competitiva, la innovación y la creación de empleo a nivel local.

En ese sentido, el Mandatario Provincial felicitó a Federico Pelli por el compromiso y remarcó que “desde el Gobierno venimos acompañando a los jóvenes, porque estamos convencidos y creemos que son una de las principales herramientas de transformación”.

“Trabajamos con empresas multinacionales como Globant y BGH Tech Partner y estamos proyectando la industria del conocimiento en Tierra del Fuego, entendiendo que será la base de mayores y mejores empleos” aseguró.

Este año el certamen superó ampliamente la cantidad de inscriptos en referencia a años anteriores. Se destacaron áreas como tecnología, innovación, oficio, desarrollo productivo regional e impacto social.

Hoy viernes 14 de mayo a las 16 horas se conocerá al ganador en la transmisión en vivo del evento que se realizará a través del Facebook Live de la Cámara de Comercio de Ushuaia: https://fb.me/e/Hy5IdjnY

Te puede interesar
photo_4936249907099053194_y

EL GOBERNADOR MELELLA CONVOCÓ A ESTUDIANTES A SER PARTE DE LA TRANSFORMACIÓN EDUCATIVA EN LA PROVINCIA

yagan noticias
ACTUALIDAD 04/04/2024

Lo ratificó el mandatario en un encuentro que mantuvo con estudiantes de diversos establecimientos educativos de Ushuaia y Tolhuin. De la misma manera que lo hizo en Río Grande. Además de abordar la situación actual de la educación en la provincia, los convocó a ser parte del debate para la transformación educativa a través del Congreso Provincial de Jóvenes.

Melella - Came1

“QUEREMOS UN ESTADO FUERTE AL SERVICIO DEL DESARROLLO PARA EL CRECIMIENTO”

yagan noticias
ACTUALIDAD 18/03/2024

Lo afirmó el Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, durante su participación en la jornada convocada por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), en la ciudad de Buenos Aires, donde -con participación del bloque de gobernadores patagónicos- se puso en funcionamiento el Consejo Patagónico de Desarrollo Económico y se creó la Agencia de Desarrollo de la Patagonia.

Lo más visto
photo_4967636316917443778_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LANZÓ LA CAMPAÑA DE CREACIÓN COLECTIVA “BORDANDO SOBERANÍA”

yagan noticias
MUNICIPALES 15/04/2024

En el marco del 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30° de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, las secretarias de Asuntos Malvinas y de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia lanzaron la campaña de creación colectiva “Bordando Soberanía” en el Espacio Pensar Malvinas. La iniciativa, permitirá a los vecinos y vecinas expresar su sentir a través del arte textil sobre las Islas Malvinas.