URQUIZA: “Rendimos homenaje a hombres y mujeres comprometidos con el servicio público y el futuro de nuestra tierra”

LEGISLATURA 16 de mayo de 2021 Por yagan noticias
La Presidenta del Poder Legislativo, vicegobernadora Mónica Urquiza participó del acto homenaje donde se recordó el trágico accidente del avión Lear Jet que trasladaba al por entonces gobernador Ramón Trejo Noel, su esposa, colaboradores y pilotos, el 15 de mayo de 1984.
photo4972506461938755941-1024x681

En conmemoración del 37º aniversario del accidente aéreo, los presentes colocaron una ofrenda floral en nombre del Pueblo de Tierra del Fuego, en la Plaza 25 de Mayo, lugar donde se recuerda el hecho y a los tripulantes 

Luego de la emotiva ceremonia, Urquiza expresó “hoy venimos a rendir homenaje a hombres y mujeres profundamente comprometidos con el servicio público y el futuro de nuestra tierra, con una clara misión y convicción sobre que necesitaba Tierra del Fuego de los próximos años”. 

“Hace 37 años, durante una tarde fría, la tragedia nos arrebataba la fuerza, la esperanza y la convicción de quienes iniciaban el proceso democrático en nuestra querida Tierra del Fuego”, indicó. 

En el mismo sentido, aseguró que “la centralidad del diálogo, el respeto por quien piensa distinto y la tolerancia formaban parte de la nueva impronta que se gestaba sin perder el rumbo del camino trazado, de aquel horizonte que se imaginaban los fueguinos de la época”. 

Participaron del acto, los Legisladores provinciales de la UCR, Liliana Martínez Allende y Federico Sciurano; funcionarios provinciales; municipales; judiciales; familiares y amigos.

Te puede interesar