LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA PARTICIPÓ DEL 207° ANIVERSARIO DE LA ARMADA ARGENTINA

La Municipalidad de Ushuaia, representada por el jefe de Gabinete Mario Daniele, participó de la ceremonia por el 207° aniversario de la Armada Argentina que tuvo lugar en el predio de la Base Naval, en Yaganes y Perito Moreno. 

MUNICIPALES 17/05/2021 yagan noticias yagan noticias
a4913ced-ef49-464a-a756-b7cf705c7e0b

“Fue un honor poder transmitirles el saludo en nombre del Intendente Walter Vuoto”, dijo Daniele y agregó que la Fuerza debe ser reconocida de la mejor manera, ya que cumple funciones imprescindibles en un punto estratégico como lo es Ushuaia, la ciudad de salida a la Antártida”.
Daniele destacó “la trayectoria que tiene la Armada Argentina en nuestra ciudad, sabiendo que siempre fue una fuerza que mantuvo una relación muy estrecha con la comunidad de Ushuaia, a lo largo de su historia. Fue una de las primeras creadoras de fuentes de trabajo, generadora de oficios que supo ser una institución amiga de la ciudad”. 
El Jefe de Gabinete de la Municipalidad sostuvo que “hay que hacer una gran inversión para mejorar la tecnología y poder equiparla, ya que necesitamos una Armada Argentina que esté a la altura de la circunstancia y de lo que demande el mundo en materia de la defensa de los recursos, que son muy importantes en el Atlántico Sur”.
Por último afirmó que “sé del lugar preponderante que nuestra Armada ocupa en la estima tanto de nuestro Presidente de la Nación Alberto Fernández, como en la de nuestro Ministro de Defensa Agustín Rossi y nuestro Intendente Walter Vuoto, y estoy seguro que de aquí en adelante volveremos a tener una Armada Argentina a la altura de las circunstancias geopolíticas que demanda el mundo actual, y que cada argentino y argentina se merece.

Te puede interesar
photo_5179165646678765375_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA INVITA A LAS ACTIVIDADES POR EL “DIA DE LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA”

yagan noticias
MUNICIPALES 21/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia realizará actividades y encuentros en el marco del “Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia” que se conmemorará el próximo 24 de marzo. La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos invita a una charla en el barrio Cañadón del Parque, a las actividades el día 23 y la intervención en la Plaza de la Memoria.

photo_5147728852599024742_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA DIO INICIO AL 5° ENCUENTRO INTERNACIONAL DE MURALISTAS EN EL FIN DEL MUNDO “EMUSH 2024”

yagan noticias
MUNICIPALES 10/03/2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante, en el marco del inicio de la 5° edición del Encuentro Internacional de Muralistas en el Fin del Mundo “EMUSH 2024” la bienvenida a las y los artistas que participarán de la iniciativa. Asimismo, se hizo entrega de los kits de trabajo para las intervenciones, materiales provistos bajo el auspicio de la marca Alba.

Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.