VUOTO SE REUNIÓ CON LUZ SCARPATI, LA NUEVA DIRECTORA DE RADIO NACIONAL Y EL GERENTE MARTÍN RAMOS PADILLA

MUNICIPALES 18 de mayo de 2021 Por yagan noticias
El intendente Walter Vuoto recibió en la sede de la intendencia a Juan Martín Ramos Padilla, gerente de Radio Nacional y a la periodista fueguina Luz Scarpati, recientemente nombrada como nueva Directora de Radio Nacional Ushuaia. También participó del encuentro la concejala Laura Ávila. 
eb00a0f2-8ddd-4e16-bb5b-40ce53f7ac83


Luz Scarpati es técnica superior en periodismo de la Universidad Tecnológica Nacional, periodista destacada de la provincia, creadora del ecosistema digital de Gamera y una militante comprometida con los derechos de la mujer. A partir de este nombramiento estará al frente de Radio Nacional en el rol de Directora de dicha institución. Será la primera mujer al frente de la emisora en toda su historia. 
El gerente de Radio Nacional, Martín Ramos Padilla destacó “el entusiasmo y la expectativa por esta reunión. La llegada de Luz Scarpati a Radio Nacional es muy auspiciosa. Sin dudas, una mujer con trayectoria periodística, militante feminista, que ha representado a la provincia en el Congreso de la Nación Argentina en el 2018 cuando se discutió el aborto seguro, legal y gratuito. Ella tiene convicciones muy firmes y estoy seguro que va a redundar en algo muy bueno para la ciudadanía de Tierra del Fuego. Estamos muy contentos”. 
“Además es la primera mujer que va a ser la Directora de Radio Nacional. Luz no solo es una mujer que milita por los derechos de todas las mujeres, con lo cual ya es muy positivo; si no que además tiene una enorme solidez profesional, que ha demostrado en distintos medios de comunicación, así como ha creado otros nuevos. Tiene una gran creatividad y un talento periodístico, que nos hace pensar que Radio Nacional va a crecer muchísimo en la ciudad y en la provincia” destacó Martín Ramos Padilla.

Te puede interesar