PAVIMENTACIÓN RUTA N°1: LEGISLADORES COINCIDIERON QUE LA OBRA SIGNIFICARÁ MAYOR EMPLEO Y FORTALECERÁ AL TURISMO

ACTUALIDAD 19 de mayo de 2021 Por yagan noticias
El legislador Federico Greve (FORJA) y la legisladora Myriam Martínez (Frente de Todos – PJ) destacaron el anuncio del llamado a licitación para la obra de Pavimentación de la Ruta N°1. Los Parlamentarios concordaron en los beneficios que significarán para la Provincia como “mayor desarrollo, empleo y fortalecimiento en el sector turístico”.
2c705f08-f3ad-4a96-bf84-2fe9691d65da

Luego de la noticia del Mandatario Provincial, Gustavo Melella junto al administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta y autoridades de distintos sectores y partidos políticos, el legislador por Forja, Federico Greve, destacó que “realmente estamos muy contentos por esta obra que se comienza a concretar, como dijo el Gobernador es un sueño de todos los fueguinos, la Ruta 1 es parte del desarrollo de Tolhuin, pero es parte también del desarrollo de toda la Tierra del Fuego”.

Además recordó que con la puesta en marcha de “este proyecto después de tantos años de promesas, se estará generando puestos de trabajo, y será muy importante para afianzar la actividad turística en el corazón de la isla, en beneficio de los fueguinos, principalmente para los tolhuinenses”.

Por su parte, la legisladora del Frente de Todos – PJ, Myriam Martínez remarcó que “es un día muy importante para los vecinos y vecinas porque es una obra muy esperada, por eso junto a los legisladores y concejales, acompañamos al Gobernador Melella y al Intendente Harrington”.

A su vez, reiteró que “es una excelente noticia, es un sueño que lo vamos a ver concretado en los próximos años” y precisó que “esta obra traerá inversión para la provincia, generando desarrollo, trabajo y sobre todo mayor calidad de vida para disfrutar de los espacios y lugares. Estoy contenta por ser parte y estar presente en este momento, tanto como fueguina como legisladora”.

Te puede interesar