
TURISMO: Urquiza celebró el avance de la nueva Terminal de Catamaranes
yagan noticias
En este sentido, aseguró que “esta terminal permitirá prestar servicios de calidad no solo a los turistas que arriban a la ciudad en cruceros y navegan nuestro canal Beagle en los distintos catamaranes sino también para los fueguinos y fueguinas. Una vez más, entendemos que se ponen en movimiento obras importantes para el sector turístico y comercial”.
La Vicegobernadora comentó que “el proyecto original ha sufrido actualizaciones que fueron definidas entre los funcionarios portuarios y los titulares de las empresas que hacen uso de las instalaciones portuarias, donde se tomaron en cuenta las modificaciones requeridas, por lo cual se realizará una obra de mayor magnitud”.
El edificio contempla 1000 metros cuadrados y prevé la construcción de una central de pasajeros y un muelle comercial de catamaranes. La obra, de 200 millones de pesos, será financiada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Ministerio de Transporte de Nación.


SALUD: Presentaron modificaciones al proyecto de Ley que busca declarar la emergencia administrativa de la OSEF

EDUCACIÓN: Retoman análisis para financiar el sistema educativo fueguino




DEPORTES: Urquiza recibió a las campeonas Nacionales del Argentino “C” Primera Damas Club

SOBERANÍA: Se conmemoró Día de la Afirmación de los Derechos Argentinos sobre las Malvinas, Islas y sector Antártico

GOBERNADOR MELELLA SE REUNIÓ CON GREMIOS PORTUARIOS Y DETALLÓ LAS ACCIONES PARA REVERTIR LA INTERVENCIÓN DEL PUERTO DE USHUAIA

LA PROVINCIA IMPULSA 60 BECAS COMPLETAS PARA PROFESORADOS CON ENFOQUE EN DERECHOS HUMANOS

EL GOBERNADOR MELELLA PARTICIPÓ DE LA INAUGURACIÓN DE LA SEDE DEL CENTRO DE JUBILADOS TOL-WEN

FESTIVALITO RECORRIÓ LA PROVINCIA CON PROPUESTAS ARTÍSTICAS PARA LAS INFANCIAS Y LAS FAMILIAS


