*UISE CONFIRMÓ QUE EL SERVICIO DE COLECTIVOS EN USHUAIA CONTINUARÁ CON LAS MISMAS FRECUENCIAS DURANTE LOS PRÓXIMOS DÍAS*

MUNICIPALES 24 de mayo de 2021 Por yagan noticias
Durante los próximos días, el servicio público de colectivos en la ciudad de Ushuaia, a cargo de UISE, mantendrá las mismas frecuencias que están vigentes actualmente.
d8a77910-8e58-4175-9cd9-a59f00cea7e9

Así lo confirmó Silvio Bocchicchio, presidente de Ushuaia Integral Sociedad del Estado, quien agregó que continuarán con los mismos procedimientos de limpieza y desinfección de las unidades, exterior e interior, al finalizar la vuelta de cada recorrido.
“En cuanto al servicio mantendremos las frecuencias, pero iremos estudiando qué impacto tendrán las restricciones en cuanto al público”, dijo Bocchicchio, y explicó que “si hubiera una significativa merma de público evaluaremos la posibilidad de restringir frecuencias, o si viaja mucha gente podríamos mantenerlas; pero eso se irá viendo”.
Bocchicchio aseguró que “UISE mantiene el ritmo habitual, no solamente en el transporte público de pasajeros sino también en los otros dos servicios, vigilancia y limpieza de edificios públicos”.

Te puede interesar