VUOTO ENCABEZÓ UNA REUNIÓN PARA ANALIZAR LOS OPERATIVOS TERRITORIALES CON ORGANISMOS NACIONALES EN LAS CIUDADES FUEGUINAS

El intendente Walter Vuoto mantuvo la semana pasada una reunión de trabajo con la concejala Laura Avila y representantes de los organismos nacionales ANSES, PAMI, Ministerio de las Mujeres, Género y Diversidad de la Nación, Migraciones y radio Nacional Ushuaia para evaluar el trabajo territorial que llevan adelante, en forma conjunta, con el objetivo de acercar servicios y respuestas a vecinos y vecinas de la ciudad.

MUNICIPALES 24/05/2021 yagan noticias yagan noticias
b9d599b0-3ebf-435d-a722-933b3764387e


En el encuentro analizaron el operativo en territorio que se llevó adelante en el gimansio del barrio La Cantera, en Ushuaia, durante los días lunes y martes y que continuaron en Tolhuin y en Río Grande, en un trabajo conjunto con los intendentes Daniel Harrington y Martín Pérez, respectivamente.
Junto al intendente Vuoto y la concejala Avila, del encuentro participaron la titular del PAMI en Tierra del Fuego, Yésica Garay, César Colantonio, gerente de ANSES, Natacha Aldalla del equipo de trabajo del Ministerio de las Mujeres, Género y Diversidad; Diego Salazar al frente de Migraciones y Luz Scarpati, flamante directora de radio Nacional Ushuaia.
Tras la evaluación de los operativos territoriales que se llevaron adelante en las tres ciudades fueguinas, analizaron las próximas acciones en articulación con la Municipalidad de Ushuaia como así también de Tolhuin y Río Grande.

Te puede interesar
photo_5132057217015589789_y

SE REUNIÓ EL CONSEJO CONSULTIVO DE LA SECRETARÍA DE LA MUJER DE LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

yagan noticias
MUNICIPALES 05/03/2024

Este lunes se reunió el Consejo Consultivo de la Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia presidido por la secretaria Alejandra Vuoto acompañada de la viceintendenta Gabriela Muñiz Siccardi, concejalas y legisladoras de la ciudad, integrantes del Ejecutivo municipal, del Gobierno provincial, del Poder Judicial, de la UNTDF y de organizaciones no gubernamentales vinculadas a la temática.

photo_4936052544761867587_y

EN EL ESPACIO PENSAR MALVINAS SE PRESENTÓ EL LIBRO ‘IMAGEN DE LAS ISLAS’ DE LA UNIVERSIDAD DE LA MARINA MERCANTE

yagan noticias
MUNICIPALES 05/04/2024

En el espacio Pensar Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia, el secretario de Asuntos de Malvinas VGM Daniel Arias recibió a la secretaria de Investigación y Desarrollo tecnológico de la Universidad de la Marina Mercante, Dra. Paula Sardegna, quien presentó el libro “Imagen de las Islas. Perspectiva y prospectiva académica”, del sello editorial de esa casa de altos estudios.

Lo más visto
photo_4945176257889414365_y

“EL RÉGIMEN INDUSTRIAL FUEGUINO SE DEFIENDE EN CONJUNTO, CON CONSENSO Y TENIENDO UNA MIRADA CLARA DE NUESTRO CONTEXTO Y NUESTRA HISTORIA”

yagan noticias
ACTUALIDAD 08/04/2024

La Ministra de Producción y Ambiente de la provincia, Karina Fernández, volvió a poner de relieve la postura del Gobierno provincial frente a los embates contra el régimen de promoción industrial fueguino, asegurando que “nosotros vamos a seguir defendiendo nuestra Ley y nuestro subrégimen industrial. Tal como lo dijo el Gobernador Melella, la industria es soberanía y es trabajo genuino para nuestra gente”.

photo_4938304344575552909_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA IMPULSARÁ UNA NUEVA JORNADA DEL CICLO “PALABRAVIVA” POR EL DÍA DEL VETERANO Y DE LOS CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS

yagan noticias
MUNICIPALES 06/04/2024

En el marco del 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30°de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, la Secretaría de Cultura y Educación y la Secretaría de Asuntos Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia llevarán adelante un nueva jornada del ciclo “Palabraviva” en la Antigua Casa Beban el día martes 9 a las 18:00 horas.