EL BANCO DE TIERRA DEL FUEGO LANZÓ NUEVOS PRÉSTAMOS A TASA FIJA

El Banco de Tierra del Fuego hizo el lanzamiento de una nueva línea de crédito destinada a individuos por montos de hasta 2 millones pesos, con un plazo de devolución máxima de hasta 36 meses.

ACTUALIDAD 26/05/2021 yagan noticias yagan noticias
3c46b564-6091-4a43-a17f-add77410c5b9

Con el objetivo de aportar previsibilidad a las familias fueguinas, en esta oportunidad, la tasa de interés es fija, lo que le garantiza al cliente conocer, antes de tomar el préstamo, la cuota que abonará durante todo el ciclo, más allá de las fluctuaciones de distintas variables económicas. 

Además, esta tasa se encuentra acorde con las mejores disponibles en el mercado, ofreciendo así condiciones muy favorables para poder hacer uso de esta herramienta financiera.

La nueva línea de crédito cuenta con distintas condiciones de acuerdo al segmento interesado; los plazos de devolución; los montos y las tasas, y alcanza a clientes del Banco pero también a personas que no acrediten sus haberes en la entidad bancaria provincial.

Los préstamos a tasa fija se gestionan a través de las sucursales de la entidad, por lo cual, los interesados deberán solicitar un turno online en el sitio web del Banco.

Los requisitos para acceder a la nueva línea de préstamos a tasa fija y más información sobre este y otros productos, se encuentran publicados en el sitio web www.btf.com.ar.

Te puede interesar
photo_5163393684954262486_y

EGRESARON 23 AGENTES DEL SERVICIO PENITENCIARIO DE LA PROVINCIA

yagan noticias
ACTUALIDAD 15/03/2024

El acto de egreso se desarrolló en la Casa del Deporte de la ciudad de Ushuaia. Fue encabezado por el ministro Jefe de Gabinete del Gobierno de la provincia de Tierra de Fuego AIAS, Agustín Tita y el director provincial del Servicio Penitenciario, Inspector General Ariel Normando Ciares.

Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.