COMISIONES: Suspenden encuentro sobre servicio de sepelios

Los presidentes de las comisiones de Legislación General N° 1 y Presupuesto N° 2, decidieron suspender el encuentro de mañana en el que se iba a abordar el asunto N° 140/20, proyecto de Ley sobre creación del Servicio Solidario de Sepelios. La suspensión fue solicitada por la Cooperativa Eléctrica y ambos Legisladores informaron que en próximos días informarán nueva fecha para ese encuentro.

LEGISLATURA 03/06/2021 yagan noticias yagan noticias
Sin-título-1

En la nota N° 040/21 remitida por la Cooperativa Eléctrica y otros Servicios Públicos de Río Grande, limitada; la jefa del Servicio Solidario de Sepelios, informa que “lamentablemente, el personal idóneo no podrá participar –en la fecha propuesta por el Parlamento- por compromisos asumidos con anterioridad”. Asimismo, señalan que como prestadores del servicio –que está próximo a cumplir 30 años- “consideramos que podríamos hacer un gran aporte” y piden reprogramar la reunión, cuestión que está en análisis de Greve y Sciurano.

Lo más visto
photo_4967636316917443778_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LANZÓ LA CAMPAÑA DE CREACIÓN COLECTIVA “BORDANDO SOBERANÍA”

yagan noticias
MUNICIPALES 15/04/2024

En el marco del 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30° de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, las secretarias de Asuntos Malvinas y de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia lanzaron la campaña de creación colectiva “Bordando Soberanía” en el Espacio Pensar Malvinas. La iniciativa, permitirá a los vecinos y vecinas expresar su sentir a través del arte textil sobre las Islas Malvinas.

photo_4963132717290073625_y

CIENTOS DE PARTICIPANTES EN LA CARRERA ‘POR NUESTRA INTEGRIDAD TERRITORIAL’  EN USHUAIA

yagan noticias
MUNICIPALES 14/04/2024

El sábado se llevó adelante la ‘Carrera por nuestra Integridad Territorial MALVINAS’, organizada por la Municipalidad de Ushuaia en el marco de las actividades conmemorativas del 42° aniversario de la gesta de Malvinas. Hubo cientos de participantes en los dos circuitos, de 3 y 10 km, que tuvieron como punto de partida y de llegada la emblemática plaza de la ciudad.