COMUNICADO

ACTUALIDAD04/06/2021yagan noticiasyagan noticias
b42ad34f-e6ae-44c7-a268-778592d9b77e (1)

La Subsecretaría de Seguridad Vial, solicita a los conductores transitar con extrema precaución en la Ruta Nacional Nº 3 debido a las condiciones de la calzada.

No obstante, Maquinaría de Vialidad Nacional se encuentra trabajando en el sector del kilometro 2954, “Subida de Fregosini”.

Por otro lado, se recuerda el uso de cubiertas adecuadas para la temporada invernal, como así también la colocación de cadenas para vehículos de mayor porte.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_5123141698132749986_y

OPERATIVO INVIERNO: MÁS DE 150 TRABAJADORES MUNICIPALES ABOCADOS A TAREAS DE DESPEJE DE NIEVE

yagan noticias
MUNICIPALES30/06/2025

La secretaría de Planificación y Obras Públicas de la Municipalidad de Ushuaia, arq. Belén Borgna, informó que, desde el jueves por la tarde, momento en que comenzaron las nevadas, se viene trabajando de forma sostenida en el Operativo Invierno, con un despliegue coordinado de maquinarias y más de 150 trabajadoras y trabajadores municipales afectados de manera directa a las tareas de limpieza y despeje.