LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA REALIZÓ TRABAJOS NOCTURNOS DE DESPEJE Y LIMPIEZA EN LA AVENIDA ALEM

En una iniciativa conjunta de distintas áreas de la Municipalidad de Ushuaia, el viernes por la noche se realizaron las tareas de despeje y limpieza en la avenida Alem, desde Hipólito Yrigoyen hasta 12 de Octubre, en el marco del Operativo Invierno. El subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro, destacó “la gran colaboración de los vecinos y vecinas, que mantuvieron la calle libre de vehículos”.

MUNICIPALES 05/06/2021 yagan noticias yagan noticias
4cd8f1f3-4fa4-4240-910c-8a18fe0572e9


La tarea involucró a Atención el Vecino para contactar a los y las propietarios de vehículos para despejar la zona, Tránsito y Defensa Civil encargados de realizar el ordenamiento de la circulación por el lugar y Servicios Públicos con los propios trabajos con cuadrillas y máquinas. “Este trabajo es una continuidad de la limpieza que realizamos en avenida Maipú y en la calle Juan Domingo Perón, otras de las arterias de la ciudad” explicó Navarro.
La Secretaría de Medio Ambiente también participó de la jornada y el Lic. Mauro Pérez Toscani explicó que “mientras Servicios Públicos realizaba las tareas sobre la calle, nuestro equipo lo hacía por veredas, garitas de colectivos, entradas de auto y cordones”. El funcionario recalcó “la labor del equipo de Medio Ambiente” compuesto por 25 personas que “trabajó de forma intensa durante la noche para completar el despeje”.
“Ahora, que las condiciones climáticas son favorables, vamos a seguir avanzando en el despeje y limpieza de la nieve en toda la ciudad. Desde la gestión del intendente Vuoto siempre se ha fomentado el trabajo en equipo y hoy vemos los frutos de ellos, teniendo una gran coordinación y articulación entre tantas áreas distintas” finalizó Pérez Toscani.

Te puede interesar
photo_5147728852599024742_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA DIO INICIO AL 5° ENCUENTRO INTERNACIONAL DE MURALISTAS EN EL FIN DEL MUNDO “EMUSH 2024”

yagan noticias
MUNICIPALES 10/03/2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante, en el marco del inicio de la 5° edición del Encuentro Internacional de Muralistas en el Fin del Mundo “EMUSH 2024” la bienvenida a las y los artistas que participarán de la iniciativa. Asimismo, se hizo entrega de los kits de trabajo para las intervenciones, materiales provistos bajo el auspicio de la marca Alba.

photo_5134309016829275297_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA PRESENTA EL CICLO DE “TEATRO POR MUJERES”

yagan noticias
MUNICIPALES 06/03/2024

En el marco del Mes de la Mujer, la Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Cultura y Educación y la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades, presentará el ciclo de “Teatro por Mujeres” en el cual se llevarán a escena diversas propuestas teatrales los jueves de marzo en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura Enriqueta Gastelumendi.

Lo más visto
photo_4958740735272791143_y

GOBIERNO RECIBIÓ A DIRECTIVOS DE SIEMENS ENERGY PARA ANALIZAR OBRAS EN EL SISTEMA ELÉCTRICO FUEGUINO

yagan noticias
ACTUALIDAD 12/04/2024

El Ministro de Energía Provincial, Alejandro Aguirre, y la Ministra de Obras y Servicios Públicos, recibieron este viernes en Casa de Gobierno a Fadi Ghantous, vicepresidente de Siemens Energy Service para América Latina y el director de ventas Cono Sur América Latina, Fernando Caffarello, oportunidad en que abordaron distintos proyectos relacionados a la actualización del sistema eléctrico provincial.

photo_4967636316917443778_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LANZÓ LA CAMPAÑA DE CREACIÓN COLECTIVA “BORDANDO SOBERANÍA”

yagan noticias
MUNICIPALES 15/04/2024

En el marco del 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30° de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, las secretarias de Asuntos Malvinas y de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia lanzaron la campaña de creación colectiva “Bordando Soberanía” en el Espacio Pensar Malvinas. La iniciativa, permitirá a los vecinos y vecinas expresar su sentir a través del arte textil sobre las Islas Malvinas.