LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA PARTICIPÓ DE UN OPERATIVO DE CONCIENTIZACIÓN VIAL

La Municipalidad de Ushuaia participó de un operativo de concientización vial en la calle San Martín a través de la Dirección de Tránsito y la Dirección de Transporte en el marco del Día Nacional de la Seguridad Vial.

MUNICIPALES11/06/2021yagan noticiasyagan noticias
24de18c0-ba2a-40ee-9878-387e63306457

El subsecretario de Seguridad Urbana municipal, Alejandro Ledesma, contó que “realizaron un amplio operativo brindando información y para la toma de conciencia junto a Gendarmería Nacional y al área de Transporte de la provincia”.

Ledesma contó que “en horas de la tarde y como parte de las acciones por el día nacional de la Seguridad Vial estuvimos haciendo un trabajo de prevención, hablando con conductores y peatones, entregando folletería y nuestros inspectores e inspectoras explicando el uso de todos los elementos de seguridad y medidas de prevención”.


“Tanto desde nuestras áreas de Tránsito como de Transporte, como así también el personal de otras jurisdicciones, nacional y provincial, que también están abocados al trabajo por la seguridad vial, estuvieron dialogando con nuestros vecinos y vecinas. La idea es que se pueda avanzar hacia la real toma de conciencia de los cuidados que hay que tener para preservar la propia vida y la de los otros”, dijo Ledesma.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_5028270354513726212_y

LA PROVINCIA CELEBRÓ UNA NUEVA EDICIÓN DE LA EXPO INCLUSIÓN CON AMPLIA PARTICIPACIÓN DE ORGANIZACIONES, INSTITUCIONES Y COMUNIDAD

yagan noticias
ACTUALIDAD09/12/2025

El Gobierno Provincial llevó adelante la cuarta edición de la Expo Inclusión, un encuentro que reunió a organismos provinciales, instituciones educativas, organizaciones de la sociedad civil, clubes deportivos, emprendedores y artistas para compartir experiencias, programas y acciones orientadas a fortalecer la accesibilidad y la inclusión en toda la provincia.